Stand-by

¡Hola, queridos y queridas!

Pues sí, me prodigo por aquí. Aunque solo sea para avisar que me espera una temporadita de ausencia por estos lares. La verdad es que no puedo más con la vida que llevo, no tengo ni un solo día de descanso así que como siga por este camino se me terminará cayendo el pelo. Y me gusta mi pelo. Así que bueno, no sé si alguien se estaba preguntando si había muerto o si me había fugado a una isla desierta (la segunda opción me parece más atractiva), y aquí estoy, para disipar dudas.

mz98.gif
Ésta soy yo ahora mismo

Por si alguien se preocupa, no pienso abandonar el blog, simplemente voy a darme unos pocos meses de respiro para poder volver cargada de buenas ideas. Me da mucha pena, pero o hago esto o reviento de sobrecarga. Eso sí, si algún día se da el caso (que no lo creo) de que encuentre un huequecito, intentaré traer algo por pequeño que sea.

¡Gracias a todos! Espero veros muy prontito y que no dejéis de visitar el escondite 😀

tumblr_inline_o0n6mcFBBA1ru6skt_500
Mata ato de ne, minna!

 

 

8 comentarios en “Stand-by

  1. Me alegra saber de ti Kagura 😀
    Pues es lo normal, a veces la vida nos sobrepasa y es mejor hacer un stop para no morir en el intento. Me entristece que dejes en Stand-by el blog de manera oficial, pero es mejor conservar el pelo XD
    Muchomucho ánimo en todo, y después a volver con las pilas ultra recargadas para poder leer más entradas geniales tuyas 😉 así que toma tu tiempo para organizarte y poder descansar también. Yo aquí te estaré esperando, que no me iré a ningún lado (?) jajaja

    Cuídate mucho y ya nos estaremos leyendo en algún futuro cercano, un beso! ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola guapísima!!!!

      Gracias por tus ánimos, la verdad es que me han reconfortado mucho tus palabras!!! 😀 Sí, es cierto, quisiera conservar mi pelo, así que prefiero hacer este pequeño paréntesis y después resucitar de mis cenizas XD

      Nos leemos en breves, un besazo enorme!!! ❤

      Me gusta

¡Gracias por vuestras opiniones!

