1 año

¡El escondite de Kagura cumple su primer añito en wordpress!

Antes de nada, agradecer a todos los que leéis mis entradas, tanto a aquellos que seguís el blog desde el principio como a los lectores más recientes por aquí. Estoy muy contenta de que este rincón haya conseguido sobrevivir a mis estreses y mi caos mental, porque gracias a él puedo compartir una afición que me encanta y, además, me ha permitido conocer a personas maravillosas a las que espero poder seguir teniendo cerca muchos años más.

A modo de balance, durante este 2015, y desde el 22 de enero, nacimiento de este escondite, habéis sido 23.019 los que os habéis animado a echar un vistacillo en mi cabeza enmarañada. Los seguidores siguen creciendo a pesar de que últimamente no puedo prodigarme por aquí tanto como quisiera, y el facebook y el twitter oficial del blog cada día consiguen hacerse un pequeño hueco. En serio, ¡miles de gracias!

Mi objetivo para este segundo año es poder tener tiempo para publicar más y ojearme tanto como pueda mis blogs favoritos (y, ya de paso, comentarles). Además, tengo algunas ideas pensadas que quisiera poder convertir en entradas así que… Por el momento, juro y perjuro que subiré una entrada a modo resumen del anime del 2015 y unas primeras impresiones de la temporada de invierno (además de las 1566236986 reseñas que me quedan por hacer).

Eso es todo, espero que sigáis conmigo un año más, y a los que acabáis de llegar ¡sois más que bienvenidos!

Anime-Happy-Birthday-Gif-9
Que alguien me compre un pastel, para que pueda engullirlo tal que así
12 comentarios en “1 año

  1. ¡Felicidades Kagura!

    Ya un año, recuerdo cuando habías empezado, yo justamente este año dejé el mundo del anime y por eso el blog también, pero estoy retomando ahora y veo que has crecido mucho! Me alegro 🙂

    Beso!

    Me gusta

    1. ¡Muchísimas gracias Matías!
      Es cierto, tú fuiste uno de mis primeros seguidores y te lo agradezco un montón. Ya decía yo que últimamente no veía nada tuyo… me alegro de que lo hayas retomado, ¡ánimos!

      Un abrazo!!! 😀

      Me gusta

  2. Silvi

    Cuanto tiempo Kagura!! ❤
    Hoy justo terminé los finales y encontré un poco de tiempo libre para pasarme por tu blog. Que sorpresa me he llevado al ver que cumplía un año, así que simplemente quería felicitarte por dedicar tanto tiempo a este pequeño escondite donde compartes tu afición por el mundillo del manganime. Ojalá tuviese la mitad de dedicación que tú para crear uno…. pero creo que soy mejor lectora 😛
    Un abrazo guapa!!! ^^

    Me gusta

    1. ¡Silvi guapa!!!!
      Tú eres una de mis mejores seguidoras, desde siempre y para siempre. Lo sabes. Jajajajaja. Me alegro un montón de que vuelvas a dejarte caer por aquí, ya te echaba de menos. Aunque yo también he estado muuuy ausente… Pero espero que ambas podamos leernos más 🙂 Gracias por tus felicitaciones y tus palabras, reina, es un halago!!! ❤

      BESOS!!

      Me gusta

    1. ¡Muchísimas gracias Karen!!! ¡Eres un amor! 😀

      La verdad es que estoy muy contenta de haber abierto un blog y poder haber tenido esta gran experiencia. Yo también espero que sigan siendo muchos años más ^-^

      Muchos besos, y gracias por pasarte, que nos sigamos leyendo ❤

      Le gusta a 1 persona

  3. Per molts anys <3.
    Todavía creo recordar el momento en que encontré tu blog. Pensé que estaba muuuuuy bien y que tenía que incorporarlo a mi lista de lecturas blogueras, así que así lo hice :P. Espero que puedas seguir con este espacio por mucho más tiempo, ya que me encanta leerlo (y comentar de vez en cuando también, está claro jajaja).
    Besos

    Me gusta

    1. ¡Milers de gràcies, cor!

      Yo también me acuerdo, fuiste una de mis primerísimas comentaristas… de hecho creo que eres la que más veces ha comentado en el blog jajaja también lo espero, y que lo veamos juntas 😀

      Un abrazo muy fuerte!! ❤

      Me gusta

  4. ¡FELIZ CUMPLEBLOG!
    El primer año siempre es el momento de más emoción para el bloggero y sus lectores. Ha sido un placer leer tus entradas Kagura (!) ❤
    Espero que vengan muchos más.

    Miles de abrazos,
    W.

    Me gusta

  5. ¡Felicidades Kagura! Te empecé a seguir hace poco, esta es la primera vez que comento. Me gusta mucho tu blog, escribís buenas reseñas. Espero poder comentar más seguido ¡por muchos años más!

    ¡Saludos!

    Me gusta

¡Gracias por vuestras opiniones!

