TAG | Black wolf blogger award y Escrito a mano

¡Hola, queridos lectores!

Algunos estaréis alucinando por verme aquí de nuevo. Como ya dije en mi anterior entrada, ahora tengo un poquito más de tiempo, así que quería aprovechar para publicar todos aquellos tags a los que compañeros blogueros me nominaron en verano y no pude hacer.

Sintiéndolo mucho, no recuerdo exactamente a las personas concretas que me nominaron para cada uno de ellos, porque además, para el escrito a mano específicamente, fueron varios. ¡Mil perdones, chicos!

Pues vamos manos a la obra.


BLACK WOLF BLOGGER AWARD

black-wolf

1- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?

La verdad es que no tengo ningún recuerdo nítido sobre el primer libro que leí. Lo único que sé es que cuando era pequeña tenía una colección enorme de libros Disney, de todas las películas de la casa. Me acuerdo que venían con unas cintas de casset de color verde, como un cuentacuentos, y mis padres las ponían en el coche.

Audiocuentos, qué recuerdos.
Audiocuentos, qué recuerdos.

A parte de eso, una vez me encapriché con un libro de civilizaciones antiguas, en el cual se relataban algunas de las características de los imperios más importantes de la historia, como el mesopotamio, el egipcio, el chino, entre otros. Y me lo leí muchas veces. Me parece curioso que, siendo yo tan pequeña, ya tuviese interés en la antigüedad.

2- ¿Porqué escribes?

Qué pregunta tan filosófica. La verdad es que no tengo una razón concreta para hacerlo, ¿vale si digo ‘porque me gusta y ya está’? Bueno, ahora en serio. Considero que escribir es una forma de transmitir pensamientos y valores a otras personas de nuestro entorno. A veces, cuando hablamos, muchas de estas ideas se pierden, o al menos así ocurre para aquellos que tienen dificultades en el momento de hablar en público. Al escribir, como no podemos ver físicamente a la persona que nos está leyendo, dejamos a un lado predisposiciones y complejos, y de esta forma se hace más sencillo interactuar y compartir nuestras experiencias.

3- ¿Tienes musa o inspiración?

Desde hace muchos años, para redactar trabajos de la uni o para estudiar, necesito escuchar música clásica o canciones para piano. Cuando debo concentrarme en algo para que la inspiración surja repentinamente, me adentro en pequeños universos musicales, y de esta forma, las imágenes y los escenarios se reproducen en mi cabeza. Considero que es algo bastante particular, ya que muchas veces, sin ese empujón, no consigo escribir ni una palabra con sentido.

anime-girl-headphones-writing-750x410

4- ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes?

Creo que un poco de ambas. A veces, simplemente tengo ganas de escribir sobre lo que me ha pasado, pero otras prefiero imaginarme otras realidades para plasmarlas con palabras.


ESCRITO A MANO

20150926_124914

¡Eso es todo, queridos! Nos vemos en la siguiente entrada 🙂

6 comentarios en “TAG | Black wolf blogger award y Escrito a mano

  1. ¡Hola Kagura! Tiempo sin ver tus posts, que bien que regresaste ^^
    Geniales tus respuestas del tag, ¡tu letra es sorprendentemente parecida a la mía!, yo también escribo con ese estilo, al estilo comic pero a la vez un poco cursivo y redondito no sé como explicarlo xD
    Saludos :3

    Me gusta

    1. ¡Holaaaa!

      Muchas gracias por los halagos ^-^ En el colegio siempre que hacíamos grupos y teníamos que escribir, me escogían a mí porque decían que tenía una letra bonita jiji

      Espero verte otra vez por aquí, un besote ❤

      Me gusta

  2. Ahí ahí cumpliendo con lo pendiente :).
    El Tag escrito a mano te ha quedado P E R F E C T O. ¡Qué letra más mona!
    Me alegra tu regreso y que estés tan ilusionada con el máster.
    PD: leeré Yona algún día…
    Besos

    Me gusta

¡Gracias por vuestras opiniones!

