Preview | Temporada verano 2015

¡Hola, queridos lectores!

Vaya vacaciones que me he pegado, ¿verdad? Pues no, más bien todo lo contrario. En una semana y media me han pasado tantas cosas que ni siquiera he podido detenerme a pensarlas. Y con el estrés del momento sumado a la adaptación a mi nueva casa, digamos que mi inspiración se ha esfumado. Pero aquí estoy, intentando sacar una entrada adelante, obligándome a no teneros tan abandonados.

Antes de nada, quería decir que ahora mismo me siento una gran hipócrita. ¿Cómo me atrevo a hacer una preview de verano cuando ni siquiera he terminado las series de primavera (en serio, muy grave, algunas se quedaron en el capítulo 2)? Y con toda mi osadía, me dispongo a contaros mis primeras impresiones y expectativas de esta nueva temporada que próximamente comienza.

Como sondeo general de la summer season (qué moderna soy), me gustaría dar noticia de las sensaciones que ésta me ha despertado. Para comenzar, considero que el shôjo vuelve a brillar por su ausencia esta estación, hecho que nos persigue desde primavera e incluso desde invierno 2015 (con notables excepciones). Por otra parte, me he dado cuenta de que se ha apostado mucho por la fantasía, especialmente por la épica. He visto varias series del estilo juego de rol, y compañías con diferentes poderes y atribuciones mágicas. Esto no es un problema para mí, es más, me encanta esta temática. Sin embargo, existe el riesgo de que salga el tiro por la culata (cofcofSAOcof).

Mis fuentes para realizar esta lista son:

  • Esta página web que encontré en el blog de Magrat, que está en inglés y es muy completa
  • Los PV de aquellas series que me interesaban en un primer momento

Sin más dilación, vamos a por ello.


Akagami

Estudio  Bones · Géneros Romance, fantasía, histórico, drama · Demografía Shôjo · Estreno 7 Julio · Capítulos ?

La historia gira entorno a Shirayuki, una preciosa chica que trabaja como médico y la cual tiene el pelo rojo, lo que resulta extraño en su país. Cuando el príncipe le propone matrimonio, Shirayuki huye y es así como conoce al prínicipe del país vecino, por el cual llega a profesar un gran respeto, llegando a quedarse para servir como médico en su corte.

ShirayukihimeImpresiones:

Hola Akatsuki no Shirayuki-hime. Supongo que a todos los que en su momento seguimos Akatasuki no Yona, la protagonista de Akagami no Shirayuki-hime nos habrá parecido una reproducción fallida de Yona. Aunque lo cierto es que esta serie es del 2006 (manga, por supuesto) y Akatsuki no Yona del 2009.

Una vez aclarado que no se trata de nada más que de una casualidad, esta es una serie que llama medianamente mi atención. Si os digo la verdad, no la espero con demasiada expectación, me es bastante indiferente. Su punto fuerte más destacable es el estudio que lo produce: Bones. Me parece un muy buen estudio, es más, ahora mismo estoy enganchadísima a Fullmetal Alchemist Brotherhood, serie de obligado culto. Además ha llevado proyectos como Ouran Koukou Host Club y Noragami, dos series en las cuales disfruté de su animación y de su paleta de colores.

La historia no es nada del otro mundo, y aunque el manga de Yona es posterior, me recuerda bastante a su desarrollo. Como he dicho no espero grandes cosas, pero es el shôjo de la temporada y voy a darle una oportunidad.

Expectation level: 6,5


aoharu

Estudio  Brains Base· Géneros Acción, comedia · Demografía Shônen · Estreno 3 Julio · Capítulos ?

Cuando Hotaru se traslada a vivir sola en un nuevo apartamento, conoce a un misterioso chico de pie cerca de su edificio. Hotaru decide confrontarle, y resulta vivir en el apartamento vecino. Al día siguiente en la escuela, la mejor amiga de Hotaru, Kanae, le cuenta que un cliente  la estafó, y Hotaru le confronta para darse cuenta de que resulta ser su vecino, Masamune.

AoharuImpresiones:

Primero de todo me disculpo por la sinopsis que he hecho. Ha sido una traducción prácticamente literal y me ha quedado nefasta. Mil perdones.

Si os soy totalmente sincera todavía no comprendo de qué va esta serie. Pero me pica mucho la curiosidad, y el hecho de que esté basada en la realidad cotidiana de una estudiante y que al mismo tiempo aparezca gente armada de la nada, me descoloca una barbaridad. Simplemente considero que tiene que ser una locura máxima que merece al menos un primer visionado.

Como no entiendo nada, no puedo añadir más sobre la historia. Pero el estudio que lleva este anime me despierta una gran confianza. Brains Base ha estado detrás de grandes proyectos como Natsume Yuujin-chou, Kuragehime y Mawaru Penguindrum. Produciendo también otras obras más desafortunadas, a mi humilde entender, como Brother Conflict, serie de la cual vi el primer capítulo y me horroricé con el panorama que presentaba.

No espero mucho, o mejor, nada, pero mi ansía de conocimiento es superior a mí y de aquí salen mis ganas de verla.

Expectation level: 6,5


Chaos dragon

Estudio  Connect / Silver Link · Géneros Fantasía, acción, sobrenatural · Estreno 2 Julio · Capítulos ?

La historia toma lugar en Huanli (el Año del Deslumbre) 3015. Donatia y Kouran, dos países en lucha por la supremacía, están causando que el mundo se separe en dos partes en constante guerra. En medio del conflicto, se sitúa una isla  llamada Nil Kamui, que ha perdido su independencia. El dragón rojo, Dios guardián de Nil Kamui, se sale de control. ¿Podrá la isla ser capaz de reconquistar su independencia?

Chaos dragonImpresiones:

El argumento, a simple vista, no me pareció muy llamativo. Y lo primero que pensé de esta serie es que se asemeja bastante a Zero no Tsukaima (no preguntéis porqué). Pero partiendo del diseño de los personajes, principalmente, y del escenario de guerra, me animé a ver el PV.

Tengo que decir que me dejó un mejor sabor de boca que la sinopsis, y principalmente pude percibir un grado de detalle bastante alto y unos escenarios bien trabajados. Tiene toda la pinta de ser un típico ecchi, pero como en la descripción de los datos no pone nada del estilo, yo, inocentemente, seguiré pensando que me voy a ahorrar un par o más de desmesuradas e irreales tetas.

Silver Link ha participado en buenos proyectos, al estilo Kokoro Connect, y más recientemente se ha encargado de producir Fate/Kaleid Iiner Prisma Illya y Yuri Kuma Arashi. Ya veremos cómo sale la cosa, por mi parte, sigo manteniendo bajas expectativas con las series de esta temporada, por ello la decepción no será muy grande, en caso de que ocurra.

Expectation level: 6,5


Gate

Estudio  A-1 Pictures · Géneros Acción, aventura, fantasía · Demografía Seinen · Estreno 4 Julio · Capítulos ?

En agosto del 20XX, un portal a un mundo paralelo, conocido como “the Gate” (el portal), de repente aparece en Ginza, Tokyo. Monstruos y tropas comenzaron a salir del portal, convirtiendo el distrito comercial en un sangriento infierno.

La Japan Ground-Self Defence Force inmediatamente entra en acción y empuja a las criaturas de vuelta a “Gate”. Para facilitar negociaciones y prepararse para enfrentamientos futuros, la JGSDF traslada al tercer equipo de reconocimiento a la “Región Especial” del otro lado de Gate.

Youji Itami, un oficial de la JGSDF al mismo tiempo que un otaku de 33 años, es nombrado lider del equipo. Entre ataques de las tropas enemigas, el equipo visita una gran variedad de lugares y aprende mucho sobre la cultura y la geografía locales.

(La sinopsis real es más larga pero yo la detengo aquí, si queréis leerla al completo dirigíos a la página web de la que os hablaba al principio)

GateImpresiones:

Espero muchas y grandes cosas de esta serie. De entre todas las sinopsis y todos los PV que vi, Gate fue el anime que más me atrapó. Primeramente, por ese gran argumento que promete, en el cual se introducen mundos paralelos y contacto con culturas y razas muy divergentes. He podido ver que aparecen las típiquisimas chicas moe súper moninas con orejitas de animal, hecho que me hace pensar en la posibilidad de una pérdida total de su seriedad. Por ello, lo que más exijo a esta serie es que sepa llevar un buen nivel de profundidad a la altura de su propuesta argumental, y que no lo ridiculicen ni vanalicen con absurdidades, por favor.

Por otro lado, la animación me ha dado muy buenas sensaciones, y el detalle es bastante impresionante, especialmente en el caso de las armas y de los tanques. En un primer momento, me recuerda a un juego de rol para ordenador, así que espero que en vez de tomar el camino fácil y optar por una reproducción prácticamente idéntica de SAO, el estudio A-1 Pictures se decida a arriesgar. Y teniendo en cuenta que A-1 Pictures es el responsable tanto de SAO como de Shinsekai Yori, mi mayor deseo es que emule a la segunda, please.

Expectation level: 8


Gangsta

Estudio  Manglobe · Géneros Drama, acción · Demografía Seinen · Estreno 2 Julio · Capítulos ?

En la ciudad de Ergastulum, existe un temido grupo de gente con incrementadas velocidad y fuerza llamado Twilights. La ciudad está regentada por cuatro bandas: Paulklee, Corsica, Monroe, y Cristiano. Worick Arcangelo  y Nicolas Brown sobreviven haciendo todo tipo de encargos de forma independiente, y se encuentran inmersos en medio de más de un problema.

GangstaImpresiones:

De buenas a primeras, mi interés hacia Gangsta no es nada del otro mundo. Más bien, el PV me dejó un poco fría. No obstante, he podido ver en varios de mis blogs de cabecera que es una serie bastante esperada, y bloguers como Magrat, Alba Lara y Wanda la van a seguir. Me fio mucho de su criterio, así que no me dejaré llevar por mis prejuicios, seguramente infundados.

El tema de la velocidad y fuerza incrementadas me tiene bastante intrigada, sospecho que podemos encontrarnos con aspectos sobrenaturales y eso le daría un toque bastante atrayente. Seguramente, lo que más me llame la atención sea la pareja protagonista. Tienen pinta de estar bien trabajados y tener grandes personalidades. Espero grandes cosas de estos dos. La animación me parece muy buena, según lo que se muestra en el PV, y un tanto de lo mismo me ocurre con los diseños de los personajes.

Principalmente, conozco a Manglobe por Kami nomi zo shiru sekai, y que yo recuerde, no he visto más series del estudio. Esperemos que haga un buen trabajo con Gangsta, se verá en el estreno.

Expectation level: 6,5


overlord

Estudio  Madhouse · Géneros Acción, fantasía, game, magia  · Estreno 7 Julio · Capítulos ?

En el año 2138, la realidad virtual se ha convertido en un boom. Yggdrasil, un popular juego online, deja de jugarse un día. No obstante, un jugador llamado Momonga decide no desconectarse. Es entonces cuando Momonga se convierte su imagen a la de un esqueleto, “el mago más poderoso”. El mundo continua cambiando, y los NPCs (non-player characters) comienzan a desarrollar emociones. Sin padres o amigos, ni tampoco con un sitio en la sociedad, este extraordinario joven decide regentar este nuevo mundo.

OverlordImpresiones:

La tetona me da muy mala espina. Tenía que decirlo. Tal y como me sucede con Chaos Dragon, mi pequeño radar interno de ecchi está comenzando a alarmarme, advirtiéndome que me aleje de susodicha serie. Pero yo me fío de las descripciones, y si en los géneros no se incluye ecchi, me lo creo.

¿Porqué he decidido darle una oportunidad a Overlord? Pues sinceramente, ni yo misma lo sé. Me llamó la atención la retahíla de géneros que integra, y el hecho de que se desarrolle toda una sociedad compleja dentro de un videojuego despierta mi yo curioso. Advierto que mis expectativas rozan lo nulo, y una de las razones que me ha hecho decantarme por verla es Madhouse. Este estudio, activo desde la década de los 70, se ha hecho cargo de grandes obras, como Nana, Paradise Kiss, Chobits, Death Note, Kobato, Hunter x Hunter, Chihayafuru, y un largo etcétera. Personalmente, me gusta cómo trabaja los colores y la animación me resulta muy llamativa. Recientemente ha llevado la producción de Ore Monogatari!!, y perfectamente perceptible es su bonita animación.

Por lo demás, estoy un poco a la espera del primer capítulo para terminar de decidir si seguirla o no. Esta temporada me he vuelto exigente, y al mismo tiempo una floja, porque estoy incluyendo en la preview series que no terminan de convencerme. Esta estación soy muy benevolente.

Expectation level: 6


Charlotte

 Estudio  P.A. Works · Géneros Escolar, sobrenatural  · Estreno Julio · Capítulos ?

La historia se centra en las habilidades especiales que se desarrollan en un pequeño porcentaje de chicos y chicas en la pubertad. Yuu Otosaka usa su poder sin que los demás se percaten, y vive como un adolescente normal y corriente. Un día conoce a una chica llamada Nao Tomori, y tras su encuentro, el hecho de que posee poderes especiales será expuesto.

CharlotteImpresiones:

¿Poderes especiales en la escuela? Esperemos que no se trate de una secuela de Inou-battle wa nichijou no naka de. Salta a la vista que el estudio encargado de su producción ha llevado los proyectos de Angel Beats!, Nagi no Asukara, Shirobako, Glasslip y Hanasaku Iroha. De las mencionadas, las he visto (o comenzado a ver) todas, y me han gustado la mayoría. Con lo cual, puedo esperarme grandes cosas del estudio y, especialmente, del argumento. Todo lo que sea sobrenatural me flipa, y si pude tragarme entero Inou-battle solo porque tenían poderes, creo que ésta me va a gustar mucho.

Ya veremos, pero el PV me ha dejado muy buenas sensaciones, en cuanto a la animación y a la paleta de colores utilizada. Al mismo tiempo, me encantan los diseños de P.A. Works, así que en este apartado vamos a llevarnos bien Charlotte y yo. Además, tiene pinta de incorporar un OST de la ostia, solo escuchando la increíble canción del PV.

Expectation level: 8


Oye, pues no está mal, mi lista de estrenos. La mayoría de los blogs que ya han publicado previews no pasan de los 4-5. Me gusta el riesgo. Apunté bastantes más animes, de los cuales me miré el PV y por razones varias decidí no comenzar. No obstante, estas cosas siempre dependen mucho de las recomendaciones que te hagan otras personas, por ello no estoy cerrada a nada.

Algunas de estas series que me han dejado impresiones nulas o muy bajas son: Joukamachi no dandelion, Ushio to Tora, Classroom crisis, Rokka no yuusha, God Eater, Million Doll, Makura no Danshi. 

¿Y vosotros, qué seguiréis esta temporada? ¿Cómo se os plantea el panorama?

15 comentarios en “Preview | Temporada verano 2015

  1. Esta temporada veo que en los blogs hay elecciones muy variadas, así que voy a confiar en las opiniones ajenas por si los estrenos que hemos seleccionado empiezan a fallar 🙂
    No sé cómo tienes valor de acercarte a algo que se parezca remotamente a SAO. Yo no me atrevo, y menos si se tratan de adaptaciones de novelas ligeras. No me fío un pelo 😄
    De las que he seleccionado veré Yona 2.0, Charlotte y Gangsta si todo va bien.
    A terminar los de la temporada de primavera de mientras jaja.
    Besos

    Me gusta

    1. ¡Hola guapi!

      Yo también he visto que hay bastante variedad en las elecciones de esta temporada, puede ser por el hecho de que, al menos para mí, viene un poco floja. Aunque nunca se sabe, posiblemente después salga alguna joyita de aquí.

      Y lo de Gate, soy plenamente consciente de que podría ser una repetición del fenómeno SAO, por eso le doy solo un capítulo de margen, a ver si me sorprende 😄 (esperemos que tire por la vía Shinsekai, tal y como he dicho en el comentario).

      Me pondré con la temporada de primavera pq se me solaparán al final 😄

      Gracias por pasarte reina, un besazo! ❤

      Me gusta

  2. Hola Kagura! Respecto a esta temporada que viene por alguna razón espero poco y nada de ella, no quiero ser el típico pesimista y/o crítico pero la veo algo floja en contenidos y variedad. Aún así, hay cosas que valen la pena dar una oportunidad: -God Eater (solo por esa espectacular animación de Ufotable)
    -Gansta (hay un par de cosas llamativas en su staff, al parecer intentará contar una historia un poco mas adulta y Manglobe por lo que recuerde hizo Samurai Champloo y Ergo Proxy).
    -Ushio to Tora (es raro ver una adaptación de algo viejo en estos días y habrá que ver que nos ofrece este Shonen).

    Y creo que eso es todo lo que yo veré aparte de Durarara x2 Ten, tu blog sigue estando muy bueno, no te desanimes por no publicar de seguido, la página sigue manteniendo calidad :). Saludos !

    Me gusta

    1. ¡Hola Shaka! 😀

      Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Como ves mis expectativas son bastante bajas, y aunque he seleccionado 7 series, dudo que las termine siguiendo todas.

      Vi el PV de God Eater y a mí la animación no me gustó demasiado, por eso la dejé a un lado. Pero si cuando veas el primer capítulo, me la recomiendas, le echaré un vistacillo 🙂 Con Ushio to Tora me ha pasado que lo veo demasiado shonen para mí 😄 aunque digo lo mismo que con God Eater, no quiero droppear series buenas por pequeños detalles.

      Ais, ¡muchas gracias por tus palabras! Anima mucho ver que aunque no esté publicando tan seguido, la gente continúa apoyándome 🙂

      Besotes!

      Le gusta a 1 persona

  3. Me llaman la atención varios que mencionaste, posiblemente les de una oportunidad. Con respecto a Akagami no Shirayuki Hime tengo que decir que he estado leyendo el manga desde hace tiempo atrás, desde que me inicie en el anime/manga y tengo que decir que con respecto a la trama no se parece mucho a AnY, solo con respecto al buen diseño y adorabilidad de sus personajes. Me gustan los dos mangas, aunque AnY mucho más porque aunque Akagami me encanta el dibujo y sus personajes adorables, el desarrollo es un poco lento por lo menos en el manga, esperemos que en el anime mejoren ese aspecto. Le tengo buenas expectativas al anime 🙂
    Me llama la atención Aoharu, Chaos Dragon, Gate y Overlood los agregare por ahora a myanimelist~

    Buena entrada, saludos 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola kuroneko! 😀

      Veo que varios de vosotros habéis empezado el manga de Akagami no Shirayuki-hime y os está gustando. Esperemos que el anime también nos proporcione algo de entretenimiento semanal 😀 En mi caso, necesito mi dosis de shôjo y por eso lo voy a ver, ya veremos cómo se presenta.

      Ya me dirás que te parecen las series que vas a seguir cuando las comiences 🙂

      Un besote guapa ❤

      Me gusta

  4. La verdad es que he estado completamente perdido sobre lo que se viene en la temporada de verano. La cosa es que tampoco estoy tan emocionado que digamos. Por alguna extraña razón, no me atrae ningún anime en específico (aunque como dije, tampoco estoy tan enterado de todos los estrenos).

    Creo que por esta ocasión esperaré a ver los comentarios de las series que se vayan estrenando, además, abusaré de tu confianza para pedirte recomendaciones xD.

    ¡Saludos!

    P.D: el link del blog de Magrat está mal dirigido.

    Me gusta

    1. ¡Hola Alan!

      Me alegra verte por aquí ^-^ Pues la verdad es que creo que no te pierdes demasiado, en mi opinión no es una de esas temporadas que vienen pisando fuerte. Aunque todo se verá, a veces los prejuicios nos engañan.

      Me alegra de que te fíes de mi criterio jajaja. Por supuesto, encantada te recomendaré animes según mis impresiones 🙂

      Un besote!

      Y gracias por avisar en lo del link, ahora mismo lo cambio!!

      Me gusta

  5. Khalil7774

    Saludos!
    Yo como Santo Tomás, “Hasta no ver…” la verdad sigo en shock por la falta de Mecha ( Si, Khalil, ya sabemos, lo has repetido en cada blog donde has comentado las ultimas 4 semanas, traumadooo! ). Pero Shirayuki está apuntada, porque yo también sigo el manga y esta bueno ( lento a veces pero interesante ). De las otras, necesito ver primero a ver que sale.
    Y nomas por andar dando lata, no, no se parece Shirayuki a Yona, ni es yona 2.0 ( Si acaso Yona seria Shirayuki 1.7.42 ), para empezar shirayuki hasta ahorita nunca se ha quedado turulata pensando en Soo Woon, por que? y chille y chille, no señor ( cierto es que Soo woon no sale en akagami no shirayukihime, y aunque saliera ), ella se pone las pilas y le busca como salirse de las broncas, además de que es chica que sale adelante por sus propios medios y no por sus atribustos ( ok ese fue un chiste de mis tiempos de la prepa-carrera con las peliculas de la Gloria Trevi, disculpen pero siempre regresa a mi mente ). Por lo pronto, es lo unico que tengo apuntado.
    La de Gate me intriga, pero mi sentido aracnido también vibra a veces…
    Cuando veas las barbas de tu vecino cortar… hay que ir a moverle al blog uno también…
    Y relax, adaptarse a una nueva casa a veces lleva tiempo…

    Me gusta

    1. ¡Hola Khalil!

      Lo siento por lo del mecha jajaja. A mí no es un género que me encante, así que no me ha causado tanto dolor como a ti 😛

      Creo que Shirayuki-hime puede darnos una pequeña dosis de entretenimiento. Por mi parte, y como he dicho en otro comentario, necesito rellenar mi cupo de shôjo así que por ello voy a ver el primer episodio 😄 No hay razones complicadas detrás de esta elección. También sé que no es ninguna copia, evidentemente, y más cuando Akagami es anterior a Akatsuki. Pero el hecho de haber visto y leído primero Akatsuki no Yona, me influye y me hace pensar en el parecido de Shirayuki a Yona.

      Te doy la razón en Gate, yo es que soy muy atrevida. Aunque mi expectación sea alta, a eso hay que reducirle un par de puntos por la más que posible reproducción de SAO por A-1 Pictures. Pero no sé, chico, tengo fe y pensaré que puede tomar otro camino.

      Sé que es complicado, de momento lo llevo bastante bien, pero mi inspiración se ha resentido sin ninguna razón aparente 😄 Esperemos que el trabajo me deje tiempo para publicar más seguido.

      Besotes y gracias por pasarte!!! 🙂

      Le gusta a 1 persona

  6. Pau Villlalba

    Hola Kagura!

    Me he quitado la capa de invisibilidad después de tanto tiempo leyéndote en silencio 😀

    Lo primero decirte que me encanta el diseño de tu blog y que tu forma de escribir es muy amena, además de que transmites muy buen rollito 😉

    Lo segundo, que yo también sigo los animes actuales y casi, casi, hemos decidido ver los mismos, aunque seguramente veré algún primer capítulo de animes que no me decían nada, ya sabes, por probar, jajaja

    Y lo tercero que por Magrat me he animado a estar por estos mundos bloggers, si quieres pasarte por el mío, yo encantada 😀
    http://pauutopia.blogspot.com.es/

    Un besote

    Me gusta

    1. ¡Hola Pau!

      Qué ilusión me hace conocer a mis lectores en la sombra jajaj me alegro mucho de que te hayas animado a comentar, gracias por leerme tanto tiempo 🙂 Y también te agradezco mucho tus palabras! ❤

      Posiblemente también me anime a empezar otros anime, sobre todo cuando lea las primeras impresiones de otros blogs. Eso siempre es así 😄 aunque primero debería ponerme con la de primavera, ¿no?

      Y estaré encantadísima de pasarme por tu blog, ahora mismo me doy una vueltecita!! 🙂

      Muchos besos y espero volver a verte por aquí!

      Me gusta

      1. Ahora que ya he roto el hielo, seguro que me paso más a menudo por aquí, jajaja

        Madre mía la temporada de primavera, estoy viendo unas 8 series y me está costando la vida sacar las reseñas de las que van terminando: ahora os entiendo cuando decís que es un curro de chinos, nunca mejor dicho, jajaja

        Date un rulo por el blog cuando te apetezca 😉

        Nos leemos 😉

        Le gusta a 1 persona

  7. ¡Coindicimos en unos cuantos! :3
    Esperemos que Gangsta no nos decepcione, a mi el tipo de historia no es que me llame especialmente la atención, pero tiene pinta de que quieren enfocarlo de manera más madura y adulta, y eso siempre es un plus… No sé, me da buenas vibraciones jijijijij

    XDDD Todos hemos comparado katsuki no Shirayuki-hime con Akatasuki no Yona, ¡Queremos otra Yona! (y sobretodo otro Hak! XDDD), en fin, las expectativas están muy altas, esperemos que no decepcione!

    Pues nada, al final parece que no va a ser una temporada tan terrible como suelen ser las veraniegas! yujuuuu!
    Un abrazote fuerte Kagura!!!!

    Me gusta

    1. ¡Hola corazón!

      Perdona el retraso, estoy trabajando todos los días unas 10 h y no tengo tiempo de ná! Pues con toda la sinceridad del mundo te digo que si voy a empezar a verla es por ti jajaja me di una vuelta express por tu preview y, aunque no me llamó mucho la atención, me fio de tu buen gusto, por eso pienso que puede gustarme.

      Fíjate que yo pienso que Akagami va a ser muy diferente a Akatsuki. Los/las fans de Yona nos gusta compararlo por las ganas que tenemos de que vuelva, creo yo 😄 pero en fin, un shôjo nunca viene mal.

      Un besazo enorme guapa, gracias por pasarte y comentar ❤

      Me gusta

¡Gracias por vuestras opiniones!

