OTP memorables (II)

¡Hola queridos lectores!

Hace una semana (más o menos) publiqué una entrada titulada OTP memorables, en la cual, como es evidente, hablaba de aquellas parejas que me han hecho fangirlear como una posesa.

Tal y como especifiqué en su momento, la idea partía de una entrada realizada por una de mis bloguers favoritas: la encantadora Alba Lara, de Mundo Anime. Y fue ella quién me animó a publicar una segunda entrega en la que os desvelase más OTP.

tumblr_nnq7znsTTN1uqr68co1_400

Bajo esa premisa, nace este post. ¡Espero que os guste!


Tsukushi x Domyoji

Hana Yori Dango

Comienzo con una de las mejores parejas ever. Por todos es sabido (o debería, por lo pesada que soy a veces) que mi manga favorito es Hana Yori Dango. Digo manga, y no anime, porque el primero posee una historia más completa (como es evidente), y la adaptación se queda corta, en el sentido de que no contempla ni una cuarta parte de lo que sucede en realidad. La complicada historia de amor entre Tsukushi y Domyôji es una de las más bonitas que he tenido el placer de leer. Yoko Kamio es claramente una diosa en lo que respecta al género romántico, y no sólo porque su creación (DOMYÔJI) es perfecta, si no porque sabe cómo tocar la fibra. Si sois fans absolutos de todo lo que esté relacionado con el shôjo, las parejas y el amor, no sé qué hacéis ahí parados… leed Hana Yori Dango.


Arima x Yukino

KareKano

Y seguimos con otra pareja que es todo amor. No hace mucho, en mi Tag: si te gusta, hice una comparación entre KareKano y Hana Yori Dango, argumentando sus similitudes en el plano romántico maduro, por decirlo de alguna forma. Y es que estas dos joyitas se caracterizan por abordar temas emocionales bastante profundos, alejándose así del prototípico desarrollo que un shôjo suele adoptar. A pesar de centrarse ambas en el amor adolescente, podemos entrever cuestiones trascendentales que conciernen a una etapa tan complicada como el paso de la infancia a la edad adulta. Y tanto Arima como Yukino, a pesar de estar rodeados por un halo de comicidad muy marcado, son psicológicamente complejos y comparten un amor real y profundo. De verdad chicos, es uno de los romances más adultos y maduros que he visto en este género. Me lo creí completamente, y por eso son una OTP memorable.


Nozaki x Sakura

Gekkan Shôjo Nozaki-kun

Nos alejamos un poquito de las cuestiones serias para dar paso a una parejita muy humorística: Nozaki y Sakura. No me equivoco si digo que Gekkan Shôjo Nozaki-kun fue una de las series mejor recibidas de la temporada verano 2014. Se trata de un anime cómico con pinceladas románticas que consiguió sacarnos más de una carcajada. Por mi parte, y aunque soy consciente de que la parte amorosa no es lo principal, deseé mil veces que Sakura pudiese confesarse a Nozaki y que éste le correspondiera. Un poco difícil estaba el tema, porque el chaval no cogía ni una, y su ingenuidad/obsesión con el trabajo lo abstraían completamente de la realidad. SPOILER→ debo decir que me emocioné mucho en la escena final, cuando Sakura expresa sus sentimientos en el matsuri. Desgraciadamente, los fuegos impidieron que Nozaki la escuhase… pobre Sakura←Fin del SPOILER.


Tsukimi x Kuranosuke

Kuragehime

Y como de comedia va la cosa, la siguiente pareja adorable la componen Tsukimi y Kuranosuke. Alba ya los mencionó en su entrada, pero es que no he podido resistirme a ponerlos. Kuragehime ha sido uno de mis más recientes descubrimientos, y tal y como expliqué en mi reseña, me encantó. No obstante, había un defecto bastante sobresaliente: no hay segunda temporada. Entonces, ¿qué ocurre con la relación entre Tsukimi y Kuranosuke? SPOILER→ En los últimos capítulos pudimos ver que Tsukimi todavía estaba enamorada (in crescendo) del Onii-san, mientras que Kuranosuke comenzaba a albergar sentimientos hacía ella, para su sorpresa ←Fin del SPOILER. En fin, la monería de Kuranosuke es legendaria, y me encantaría que al final terminasen juntos.


Usa x RitsuBokura wa minna kawaisou

En esta segunda entrega, las protagonistas indiscutibles son las comedias románticas. ¿Quién dijo que las parejas de este género no podían ser adorables? Ahora es el turno de Usa y Ritsu, los protagonistas de Bokura wa minna kawaisou, una ligera comedia al estilo slice of life que, personalmente, me encantó. Usa es un chico muy tierno, sólo hay que mirarlo, y se enamora a primera vista de la introvertida Ritsu Kawai. Durante toda la serie, Usa-kun intenta acercarse lo más posible a Ritsu, compartiendo su pasión por los libros y demostrándole que es un buen chico. Ais, es que estas monerías me tocan el corazón.


Takumi x Akira

Mai-HiME

Pasamos a cosas más serias, y esta vez la OTP procede de Mai-HiME. Aprovecho este momento para manifestar mi desconcierto… ¿cómo una serie tan increíblemente buena puede ser así de desconocida? ¡Me niego! Hago un llamamiento a la cordura y exigo que Mai-HiME ocupe un puesto en el palco de series míticas y legendarias, gracias. Tras mi momento frustración pasajera, he de decir que Takumi y Akira son mi pareja favorita de Mai-HiME, pero no la única que shippeo. SPOILER→ Quizá la imagen en sí misma pueda representar un spoiler, porque Akira al principio se presenta como un chico, y no descubrimos que en realidad es una hime hasta la mitad de la serie. Pero la gracia está en que la mayoría pensará que shippeo chico x chico, así que está bien. Takumi y Akira estaban destinados a estar juntos, y después de la vida que el primero ha llevado, ya era hora que encontrase a alguien que le amase de esa forma. El final fue precioso: Akira le acompaña a hacerse la operación y todo es de color de rosa. AY ←Fin del SPOILER.


Takane x Haruka

Kagerou Project

El otro día comenté que soy una devota de Kagerou Daze o Mekakucity actors, como lo queráis llamar. Una de las razones por las cuales adoré esta serie y su trasfondo fue la pareja Takane-Haruka. SPOILER→ Es una de las historias románticas más trágicas que he visto, y me encantó el hecho de que ambos traspasasen las barreras de la realidad y se materializasen en cuerpos distintos. Es difícil de explicar, pero cuando descubres la verdad oculta tras sus alterego Ene y Konoha, la sensación de vacío y tristeza es infinita. Es un ejemplo de relación amorosa truncada y de originalidad desmedida ←Fin del SPOILER.


Inaba x Taichi

Kokoro Connect

Si Mekaku city actors puede catalogarse como una serie incomprendida (a mi modo de ver), ocurre un tanto de lo mismo con Kokoro Connect. Suelo leer críticas y opiniones contrarias a dicho anime, pero a mí me encantó y me considero una rebelde. Kokoro Connect es sin duda impactante por el hecho de estar impregnada de un recubrimiento fantástico y de ciencia ficción. No es muy usual encontrarse con slice of life en los cuales los protagonistas se ven inmersos en una serie de fenómenos extraños tales como el intercambio de cuerpos o la transmisión de pensamientos. Es interesante ver cómo evolucionan los sentimientos y las formas de razonar de los personajes, y uno de los cambios más significativos fue SPOILER→ la relación entre Inaba y Taichi. Si bien al principio este último estaba enamorado de Iori, al final todo da un vuelco y las cosas transcurren de forma inesperada. Me encantó, porque←Fin del SPOILER Inaba es uno de mis personajes femeninos favoritos.


Kaname x Yuki

Vampire Knight

Y del anime nos volvemos al manga con Kaname y Yuki. Y con esto fijo que me estoy ganando la enemistad de algunos lectores, porque Kaname no es precisamente el más popular de Vampire Knight. Perdonadme chicos/as, pero Zero no tiene la clase, la elegancia y la personalidad de Kaname, así que no es para mí. El líder de la clase nocturna es amable, altruista y devoto completamente hacia Yuki. Su forma de cuidarla, protegerla y priorizarla me encanta y me vuelve muy loca. Desde siempre ha aprendido a tener paciencia y a comportarse de forma tranquila sin exteriorizar sus verdaderas emociones, y simplemente, los shippeo a morir. Esta OTP me ha costado muchas discusiones (amistosas) con mi mejor amiga, así que estoy con ellos hasta el final (olé yo y mi vena exagerada). Ah, por cierto, Matsuri Hino es Dios.


Mamura x Suzume 1

Hirunaka no Ryuusei

Terminamos con una OTP que me ha hecho fangirlear mucho últimamente: Mamura y Suzume. Los que me hayáis leído estos días sabréis que hace poco me terminé Hirunaka no Ryuusei, y chicos/as mi corazón está con Daiki Mamura. Aunque esta vez parece que no me he decantado por el lado más impopular, dado que éste goza de mayor aceptación que el sensei. La mayoría queríamos que terminaran juntos, y es que no es para menos. Mamura ha sido el único que ha estado con Suzume de principio a fin, apoyándola en sus momentos de bajón, leyendo sus estados de ánimo y haciendo todo lo posible por ella. Y si tenemos en cuenta que, en los primeros capítulos, Mamura era un soso que no podía estar ni a dos palmos de una chica, el cambio es significativo, y todavía es más adorable. Por dios, este hombre se merece un gran olé.


Bueno hasta aquí la segunda entrega de OTP. Todavía tengo carrete para hacer, por lo menos, dos entradas más de este tipo. Así que dependiendo de la acogida y de las ganas, próximamente tendéis más parejas amorosas (●^3^●)

¡Muchas gracias por leerme!

11 comentarios en “OTP memorables (II)

  1. Hola guapa!

    Aquí estoy otra vez xD Quería comentar en las dos entradas… Bueno, allá voy~~ (Todos los que mencione, son también mis OTPs)

    TsukushixDomyoji: ¿Has visto algún dorama? Hay una versión dorama en japonés que es genial. Es de mis doramas favoritos te lo superrecomiendo. Fue el primer dorama que vi, porque vi el anime y me quedé :/ ¿Esto qué es? No, no y no. Me gustó, pero no me convenció para nada el final. Así que busqué alternativas y encontré que todo el mundo estaba obsesionado con este dorama. Y lo vi. Me encantó. El manga no lo he leído, pero me he visto todas las versiones que hay del él xD

    ArimaxYukino: Me encanta el anime *-* Es muy gracioso y se ve muy bien el desarrollo de los personajes. Arima es tan flkasjdfla. Juntos hacen una pareja tan estupenda 😀 Aiss que bonito es el amor.

    NozakixSakura: Ai Dios. No sé que es peor, las confesiones de Sakura que se malentienden o Nozaki con el cuajo que tiene. Obviamente, es peor el cuajo de Nozaki. Me reía mucho, sí, pero yo pensaba que antes de que el anime acabara salieran. El final rompió miles de corazones. Es que nunca lo podré olvidar, de verdad. “Me gustas” “A mi también me gustan…………los fuegos artificiales.” Nozaki por el amor de Dios, ¿cómo se te ocurre? 😥

    TsukimixKaranosuke: Viva esta pareja (aunque no llegó a serlo… bueno, si llegó a serlo en mi imaginación). Forman una pareja tan buena. Hay algunas escenas tan <3. Cuando él entra y la ve vestida con la manta blanca por encima *o*

    KanamexYuki: Vampire Knight destruyó mi corazón. ¡No podía elegir a ninguno de los dos! Bueno, en realidad, prefería a Kaname pero, no quería ver a Zero triste D: Me gustaban los dos para Yuki.

    Y esto es todo. Que sumando el comentario este y el anterior que te he escrito, podría hacer una entrada xD Muy buena elección de tus OTPs (la otra entrada la leí pero no pude llegar a comentarla).

    Besos<3

    Me gusta

    1. ¡Hola guapísima!

      Muchas gracias por pasarte y comentar (en las dos entradas jiji) ^-^

      Síiii he visto el dorama de Hana Yori Dango! (el japonés). Me pasó un poco como a ti, aunque el final no me dejó tan disconforme. Me quedé con muchas ganas de ver más cosas de Hana Yori Dango, y nunca había visto ningún dorama, pero me animé. La actuación de Matsumoto Jun me encanta, ¡es un Domyôji clavao! Me gustó aunque muchas cosas se las sacaron de la manga, y la película me pareció un poco exagerada jajaja (es que después de leer el manga, nada lo puede superar). Lo bueno de ver este dorama fue que busqué más series en las que apareciese Matsumoto Jun 😄 Por cierto, ¡lee el manga! 🙂

      KareKano es una maravilla en toda regla. Necesito el manga como sea porque ese final… Quiero saber qué pasa a continuación, nos dejaron en un momento muy clave.

      Nozaki es un empanao’ y no hay más vuelta de tuerca 😄 jajaja pobre, aunque es la gracia de este anime, porque si empezasen a salir juntos ya no sería lo mismo. Nozaki tiene que ser un obseso del trabajo, y Sakura tiene que seguir esforzándose porque él note sus sentimientos.

      Es que Kaname es… no tengo palabras. A mí desde el principio fue el que más me gustó, y quería que terminasen juntos (solo me he leído hasta el tomo 9 de Vampire Knight, pero tengo entendido que la cosa se tuerce v-v). Zero.. bueno, sí, no está mal, ¡pero no hay comparación!

      Me alegro de que te hayan gustado mis OTP! Dejaré correr el tiempo y publicaré más entradas de este tipo, que por lo menos tengo para dos más 😄

      Besitos guapetona!

      Me gusta

  2. A tope con Usa & Ritsu, Tsukimi & Kuranosuke y Nozaki & Sakura.
    Esta última pareja me hace sufrir especialmente, ¿cómo puede ser tan lerdo, digo lento, Nozaki? Pero lo entiendo, muchas veces cuando estás tan enfocado en un tema, no te das cuenta ni de la mitad de las cosas que suceden a tu alrededor. A mí me pasa constantemente 😦 , por eso me irrita tanto. Es más un enfado por verme reflejada en él en cierta forma xD Aunque Sakura también… tela. Pero es la adolescencia tontorrona, la juventú y esas historias 🙂
    Tsukimi & Kuranosuke me entristecen un poco, lo paso mal por él, snif. Es un amor de chico.
    Y sobre Usa & Ritsu… me los comería a los dos, asados, guisados, a la plancha o en ensalada. ÑAM. Son todo ternura, y los secundarios de la serie aderezan su relación de forma muy graciosa 😉
    ¡Un beso, Kagura! ❤

    Me gusta

    1. ¡Hola Sho!

      Ay, cómo me gusta leer comentarios tuyos 😀

      Como le decía más arriba a María, la gracia de Gekkan está en que Nozaki sea así de empanao’ 😄 porque si comenzasen a salir no tendría tanta gracia. Además, el hecho de que Nozaki sea un mangaka de shôjo y al mismo tiempo no se entere de nada en temas amorosos es la sátira principal de esta serie (o así lo veo yo). Pero sí tienes razón, a mí alguna vez también me ha pasado, eso de no enterarme de las cosas jajaja.

      Kuranosuke es genial, me hubiese gustado que hiciesen una segunda temporada. Intenté leer el manga pero no sé por qué razón lo terminé aparcando. Supongo que lo retomaré en algún momento… además me he spoileado un poquitín buscando imágenes para la reseña 😄

      Ais, sí, Usa y Ritsu son muy tiernos, seguramente los más amorosos de esta lista. Me gustaba esa serie, ¿crees que harán más temporadas? Ojalá que sí.

      En fin, gracias por pasarte, siempre hace ilusión! 🙂 besitos ❤

      Le gusta a 1 persona

  3. ¡Coincidimos en todas las que conozco!! ♥
    Lo que he fangirleado yo con Mamura y Suzume!! Te aseguro que si al final se queda con el zoquete del otro y mando a esa autora a la mierda por los siglos de los siglos!! Ese manga sacó todo mi odio y amor junto!! XDDD
    Te secundo totalmente en el llamamiento de Mai Hime y lo sabes!!!! 🙂 y Takumi y Akira es que son adorables no, lo siguiente :3
    Y sí, yo también sufrí mucho con Sakura y Nozaki!!! Ojalá hubiera habido algún avance por pequeño que fuera… T_T

    Un bsazo, majetona!!

    Me gusta

    1. ¡Hola corazón!

      Ais, qué ilusión me hace cuando veo un comentario tuyo ^-^ gracias por pasarte, guapa!

      Me alegro de que coincidamos jiji es la segunda entrada que hago de este tipo y las parejas no se me terminan 😄 A mí también me encantan Mamura y Suzume! Me gustó mucho cómo enfocó la autora su relación, la verdad es que este manga me ha sorprendido para bien 🙂

      Sí, Mai-HiME se merece ser más conocida!!! Es buenísima, la gente no sabe lo que se está perdiendo!

      Un besote enorme, guapi! ❤

      Me gusta

  4. Señoras escondan a sus hijos, encierrense en sus casas y no salgan. Umibe está a punto de comentar en una entrada sobre OTP.

    Olé tú y olé las entradas sobre OTP, sí señor. Estas entradas me hacen sentir como una niña el día que vienen los reyes toda emocionada y ilusionada para ver que me voy a encontrar. He tardado un poco en comentar porque el día que empecé a escribir el comentario no sé que pasó que la página se me actualizó y perdí lo que había escrito. Pero bueno, hoy es el día, espero no volver a cagarla como el otro día y que pueda terminar el comentario, así que me subo al tren del fangirleo y empiezo con el tema 😉

    Hana Yori Dango y KareKano son dos de mis grandes pendientes. Jane ya me habló hace un tiempo sobre las maravillas del manga de Hana y tus magnificas criticas a él hacen que sea una de las lecturas que más ganas tengo de empezar. Y KareKano, pues más o menos lo mismo, tienes toda la “culpa” de que quiera ver este anime, deja de reseñar y de hablar de cosas así de bien, que luego el hype me tortura xD

    Mira que foto más adorable, por dios, que cara de dorks me traen los dos, me encantan. Gekkan fue una de las perlas de verano para mi, disfruté mucho con este anime y las parejas son tan claras y graciosas. Personalmente mi favorita es Hori x Kashima, básicamente porque Hori es uno de mis personajes masculinos favoritos así que no puedo evitar decantarme hacia ellos, además, las parejas esas amor-ODIO tienen un no sé qué que me encanta.

    Cuando hice el primer comentario todavía no había visto Kuragehime, pero ahora ya puedo comentar ^^ Como ya sabes, la vi enterita ayer y aún estoy con los feelings hirviendo. Los shippeo tanto y con tanta fuerza que me duele, me duele tanto como el hecho que a Tsukimi le guste Shu, ¿cómo teniendo un bellezón como Kura(ko)nosuke allí se fija en su hermano? Nonononononoononon, no lo acepto. Pronto empezaré el manga porque con 11 caps me he quedado con un mono increíble… Es que yo no sé porque me fío de ti y de Alba, si al final acabaré con un ataque al corazón de lo mucho que me hacen fangirlear los animes y mangas que empiezo por vuestras buenas críticas.

    Ay, Usa y Ritsu… Ay…. Son tan monos… Ritsu con lo tranquila que es y Usa con ese carácter que lo hace tan adorable, me encantan. Es de esas parejas que te hacen soltar un “ooooh” de lo extremadamente monos que son juntos. Además tienen como complemento los otros residentes que hacen que esta pareja, en la flor de la adolescencia sea como un soplo de aire fresco. (me expreso como el culo, pero creo que más o menos se entiende xD)

    Ni he visto, ni conocía Mai-HiME, pero como ya sabes (y si no lo sabes te lo digo ahora) valoro mucho tus críticas y recomendaciones así que a mi obesa lista que va de cabeza 😉

    No he visto Kagerou, basicamente vi un episodio… Y allí se quedó, no porque no me gustara, pero es que esa temporada dejé muchos animes colgados. Tengo que retomarla, así que está por ver qué me parecerá: ¿me uniré al club de los haters o a la minoría de los fans?- La respuesta en el próximo episodio.

    Al igual que Mai-HiME, no conocía Kokoro Connect. Que poco mundo he visto…

    Kagura… Me has decepcionado… Cómo no puede gustarte Ze-..Meh, no engaño a nadie VIVA KANAME. Es demasiado elegante, demasiado caballeroso, demasiado puñeteramente sexy. No puedo negar que Zero tiene su punto pero muchas cosas de su personalidad no terminan de cuajar desde mi punto de vista y Kaname me conquistó, no se le puede hacer nada. Eso sí, Yuki y Kaname no son mi pareja favorita, ese puesto está reservado a Senri y Rima. No sé por qué, pero esta pareja me gusta muchísimo ♥

    Hirunaka no Ryuusei, otro pendiente de mis lista, aunque como ya sé el final no sé si el shippeo será tan intenso cuando lo lea :/

    Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya han terminado. ¿Para cuando la siguiente entrada? Sin presión pero… Cuandocuandocuandocuando… Ya sabes que me gustan mucho estas entradas jeje~ Espero no haberme pasado con el comentario (otra vez)

    Muchos besos ♥♥

    Me gusta

    1. ¡Bieeeeeeeen! Umibe puedo deducir que las entradas que más te gustan son las de OTPs, ¿me equivoco? jajaja La forma de medirlo es: cuanto más largo es el comentario de Umibe mayor es el nivel de satisfacción 😄 vaaaale, dejo ya las coñas.

      Por cierto… Me ha encantado tu símil con el día de los reyes.

      Creo que no me cansaré de decir que HYD es de las mejores obras que la industria del manga ha producido. Yoko Kamio es una profesional de pies a cabeza, y aunque al principio el dibujo se pueda atragantar un poquito, te perjuro que la diferencia entre los primeros capítulos y los últimos es abismal. Me resulta muy curioso por el hecho de que esta obra es la prueba indiscutible de su mejoría. Y después esta KareKano. Asumo las culpas y te insto otra vez a que la veas!!! (ahora en verano no me lo podrás negar jaja).

      A mí también me encantó Gekkan, me hacía reír un montón. Además a mí me gustaba mucho Mikorin, era muuuuy adorable ❤ También sentía especial atracción hacia Hori-senpai, pero Kashima me parecía un poquitin pesada.

      ¡Y cuánto me alegro de que hayas visto Kuragehime! Ahora mismo Alba y yo estamos bailando de felicidad en casa 😄 Hemos incorporado otra shipper de Kuranosuke x Tsukimi, ais. Pues tengo que decir que a mí el hermano me parecía muy adorable al principio. Pero no tiene nada que hacer contra Kuranosuke, las cosas claras.

      Sabía que algo dirías de Usa y Ritsu! Son monísimos, a ver si hacen una segunda temporada, jo.

      ¡Ay, Umibe! Pero que cosa más bonita me has dicho. Gracias de verdad, me hace mucha ilusión saber que te fías de mi criterio 😀 Y de verdad que Mai-HiME es una serie que vale la pena (si no pregúntale a Magrat). Te prometo que no te decepcionará, y cuando la termines vendrás a decirme que es una de las mejores cosas que has hecho.

      BIEEEEN, otra fan de Kaname!!! Y eso que no es lo más normal. Me encanta que te guste él más que Zero! Jajajaja. Es un amoooor ❤

      Bueno Umibe, me he extendido demasiado. Estaré esperando tu comentario en mi próxima entrada de OTPs 😄 no se demorará mucho

      Besitos reina! ❤

      Me gusta

      1. También me gustan las otras entradas pero con estas puedo desatar mi lado fangirl que no sale a pasear muy a menudo 😉
        Espero con ansias la tercera parte ^^
        Besos ❤

        Me gusta

  5. ¡Hola guapa! ❤

    Qué bien que hayas hecho una segunda entrega de OTPs!!! Sabes que me encantan este tipo de entradas, así que te agradezco muchísimo que hayas decidido continuarla ❤

    Empecemos con el fangirleo:

    Todos sabéis mi amor infinito hacia Tsukimi y Kuranosuke… esta pareja se llevó mi corazón desde el momento en que me enteré de que Kuranosuke no tenía ovarios ❤ Aunque soy más partidaria del Kuranosuke x Yo, Tsukimi es un cielo y ambos hacen muy buena pareja^^ El Onii-san que se vaya a freír espárragos, yo DESEO la felicidad del travesti ❤

    Sakura me dio tanta penilla… Nozaki es tan ingenuo que no se daba cuenta de nada 😄 Y la pobre ahí luchando con uñas y dientes por su amor 😄 Espero que al final Nozaki la corresponda ❤ (Por cierto, mi pareja preferida de Gekkan es el Kashima x Hori XD).

    No te sientas sola, yo también disfruté de Kokoro Connect, y mi OTP fue la misma que la tuya 😄 Inaba es un amor de chica y se merecía a Taichi, es más, si el muy panoli se hubiera quedado con Iori hubiera tirado el anime por la ventana 😄 Aunque de la serie también disfruté mucho el Aoki x Yui, me hubiera gustado que su relación se desarrollase un poquito más, porque los dos son adorables ❤

    Ya te comenté en la reseña de Hirunaka no Ryuusei que mi amor por Mamura va al infinito y más allá. Suzume y él son tan adorables… *suspiro*

    Tengo pendiente el manga de Hana Yori Dango, viendo que os gusta tanto a todas, le tendré que dar una oportunidad pronto 😉

    KareKano lo empecé a ver y no me acuerdo del por qué no lo terminé… Visto lo visto, tendré que retomarlo 😉

    Bokura wa […] me llama tanto!!! La animación me parece preciosa y la historia muy tierna, además siempre me pierden los chicos que se enamoran de la chica antes de que lo haga ella, así que este verano cae segurísimo!! Mekakucity Actors también me llama la atención, sobretodo teniendo en cuenta que es un anime de Shaft y que el OP me encanta, así que seguro que también lo acabaré viendo 😛

    Me apunto Mai-HiME, que no lo conocía 😉 Vampire Knight no me llama demasiado, pero quizás le doy una oportunidad, a ver si algún día me da el venazo 😄

    Genial entrada, like always 😉 Estaré esperando por la tercera parte 😀

    ¡Un besaaaaaaazo! ❤

    Me gusta

¡Gracias por vuestras opiniones!

