OTPs memorables (I)

¡Hola queridos lectores!

Se nota que ahora tengo más tiempo libre, ¿verdad? De estar casi un mes sin publicar nada a hacerlo prácticamente cada dos días. Sí, soy así de ambigua. Lo cierto es que me viene bien estar por aquí, así me evado y pienso en cosas más agradables. Como el tema que hoy nos ocupa. Hace unos 20 días, más o menos, la encantadora Alba, autora del blog Mundo Anime (que por cierto, si no la habéis visitado todavía no sé a qué esperáis), publicó una entrada estupenda a la par que interesante. En este post hablaba de sus OTP, o lo que es lo mismo, sus one true pairing. Y me voy a copiar un poquito (con su permiso, claro está).

Algunos estaréis familiarizados con el significado del término, pero al menos en lo que a mí respecta, hace muy poco que lo descubrí (sí, hasta que no te haces un blog no entras en contacto con la jerga del mundillo).

  • One True Pairing se traduce como pareja real, y según la WikipediaSe usa para referirse a esas parejas que ‘están destinadas a estar juntas’, o sea, las parejas favoritas de los fans o el escritor de la historia y que son el eje de ésta generalmente. Este término está muy vinculado al llamado shipping“. Entonces, shippear significa desear hasta lo más profundo de tu alma que dos personajes terminen juntos

Dicho esto, hoy trataré de mostraros algunas de las parejas del anime que me vuelven loca, y por ende, que me convierten en un ser atolondrado cada vez que los veo juntos. Como curiosidad, quería deciros que he hecho un recopilatorio para no dejarme ninguna y al final he terminado escribiendo nada más y nada menos que 32 parejas... como comprenderéis, he decidido hablar únicamente de 10, y si eso ya haré más entradas de este tipo con el resto.

Fangirl

¡Allá vamos! 😀


Chihaya x Taichi

Chihayafuru

Lo siento Alba, pero te he robado la OTP (y ahora acabo de darme cuenta de que la foto también 😐). No podía resistirme, si no la ponía iba a ir en contra de mis principios jajaja. Exagero. Es verdad que he estado muchos años obsesionada con esta pareja, y cada vez que he revisionado la serie, mi amor por Taichi se ha hecho más y más grande. A la par que mi rabia hacia Chihaya. Adoro a esta chica, su personalidad es envidiable: una genki girl en toda regla. Pero al mismo tiempo es demasiado ingenua como para percatarse del profundo amor que Taichi le profesa. Lo peor de Chihayafuru es que se forma un terrible triángulo amoroso (terrible para mi, obviously, porque yo quiero que termine con mi Taichi), y no tengo demasiado claro de que mi OTP se vaya a hacer realidad. Taichi es claramente el hombre perfecto, ais.


Hak x Yona

Akatsuki no Yona

Una de mis OTP del momento, los amo por encima de todo. En alguna ocasión ya he mencionado que actualmente me estoy leyendo el manga de Akatsuki no Yona (es un vicio muy difícil de vencer), y la historia está calentita calentita. Hak siempre ha estado enamorado de la princesa, y su preocupación por la frágil Yona (la del principio, está claro, porque luego se torna una mujer de armas tomar) es inmensa. Sufre con ella y es capaz de cualquier cosa por protegerla y ahuyentarla del dolor. Hak te amo, y eso que tienes la gran competencia de Shin-Ah, el tímido dragón azul que me tiene robado el corazón.


Jirou x Nanami

Kamisama Hajimemashita◎

Iba a explotar si no la ponía. La pasada temporada de Invierno me quedé prendada de Jirou, el duro pero sensiblón tengû de Kamisama Hajimemashita◎. Y es que desde el primer momento en que Jirou ve a Nanami bajo el árbol de cerezo y se enamora de su belleza, confundiéndola con una tenyô, me volví loca. Ya mencioné varias veces en mis comentarios de la temporada que deseaba un pequeño affair entre Nanami y Jirou, aunque sabía sobradamente que éste nunca se produciría. Pero los shippeé hasta más no poder, y por eso aquí están.


Chizuru x Ryu

Kimi ni todoke

Todas y cada una de las parejas de Kimi ni Todoke rezuman amor y ternura. Los protagonistas, Sawako y Kazehaya encarnan el prototipo del shôjo más puro, por eso mis favoritos son Chizuru y Ryu. La personalidad de Chizuru es única: podría calificarse como una genki girl, pero la verdad es que es una tía molt trampada, como decimos en catalán, súper divertida y natural. Me cayó muy bien desde el primer momento en que apareció en escena, y aunque puedan pintarla como una mujer un poco masculina y despistada, también tiene sentimientos románticos. SPOILER→ Su amigo de la infancia, Ryu, está enamoradito perdido de ella, a pesar de que no le corresponda porque Chizuru ama al hermano mayor de Ryu. Sí, un triángulo amoroso en toda regla ←FIN DEL SPOILER. Como no me he leído el manga no sé si finalmente terminarán juntos o no, pero en el anime yo los shippeaba.


Ren x Kyoko

Skip Beat!

Probablemente, Ren y Kyoko sean una de mis parejas favoritas de todos los tiempos. Ren es un flamante actor con una personalidad tierna y amable, y Kyoko es una adolescente que se adentra en el mundo del espectáculo para cobrarse una venganza. Con el paso de los capítulos, ambos manifiestan signos de profundidad piscológica que no creías que pudiesen tener. A mí me encantan, considero que están hechos el uno para el otro, y por suerte para mí el manga tiene mucho que ofrecer al margen del anime.


Ringo x Shoma

Mawaru Penguindrum

Esta serie no es precisamente un romance, que digamos. Los que hayan visto Mawaru Penguindrum sabrán que la psicología y el surrealismo son lo que priman. No obstante, pasan algunas cositas que te hacen desear que Shoma, uno de los hermanos Takakura, y Ringo Oginome terminen juntos. El porqué no os lo diré para evitar todo spoiler (esta serie merece ser vista sin ningún conocimiento sobre la trama).


Saki x Satoru

Shinsekai Yori

Muchos ya conoceréis la tremenda obsesión que profeso por Shinsekai yori, uno de mis descubrimientos más recientes. Es tal el grado de obcecación, que se ha convertido en mi serie favorita, y será muy complicado desbancarla. Es un anime que lo tiene todo: una historia compleja y original, personajes bien trabajados y un final desgarrador. Una de las cosas que más me gustan de Shinsekai Yori probablemente sea su pareja protagonista, Saki y Satoru. Al principio, Satoru no me decía prácticamente nada, estaba mucho más enfocada en Shin, y Saki tampoco me despertaba ningún sentimiento especial. Pero a medida que avanzaban los capítulos y los arcos argumentales, Satoru me encandiló, y consiguió convertirse en uno de mis personajes preferidos. ¿Podría ser un spoiler? No lo sé, pero por si acaso→ El amor de estos dos es de película, y su conexión es estupenda, así que los adoro.


Shaoran y Sakura

Sakura Card Captor

Y como no, debía poner a una de las parejas míticas. Provenientes del anime más clásico, Sakura y Shaoran fueron los primeros en hacerse un huequito en mi corazón. Como ya he mencionado tropecientas veces, Sakura Card Captor es el anime de mi infancia, y uno de los primeros que me marcó. No sabéis la de veces que me vi los últimos capítulos, SPOILER→ en que Shaoran se confiesa a Sakura para después marcharse a su país natal. Es tan injusta la vida. Y también la segunda película, en la que él regresa meses después desde la China para reencontrarse con ella ←Fin del spoiler. En fin, soy muy fan de estos dos y tengo entendido que en el manga ocurren más cosas en su relación, así que estoy deseosa por leerlo.


Ukyo x Ranma

Ranma ½

Soy consciente de que esta pareja es un poco rara y no muy frecuente. Cuando yo veía Ranma, quería que éste terminara con Ukyo, la cocinera amiga de la infancia. Su historia se remonta a un tiempo pasado, cuando Genma y el padre de Ukyo llegan a un acuerdo por el cual Ranma deberá casarse con ella cuando sean mayores (sí, Genma siempre ofrece a su hijo como moneda de cambio). Ukyo me caía muy bien, y me parecía la más honesta de las pretendientas de Ranma. Nunca jugaba sucio, y su amor era real y profundo. Además fue la primera de todas en prometerse con él, por tanto debería tener algún tipo de prioridad. Ni Akane, ni Shampoo, ni Kodachi: Ukyo for ever.


Nobu x Hachi

Nana

Y terminamos la entrada con una pareja que a mí personalmente me ha hecho sufrir, y mucho. Yo soy una de las que piensa que Nana es una serie con un final decepcionante (no sé si hay mucha más gente que tenga este pensamiento, pero yo lo dejo claro). Y ahora va un gran SPOILER, si no habéis visto Nana os joderé mucho, así que no leáis→ odiaba desde lo más profundo de mi alma al imbécil de Takumi. Me parecía un machista acabado y no me daba la sensación de que amase a Hachiko. Mi esperanza era que ella fuese lo suficientemente inteligiente como para primar el amor por encima del dinero y de la vida cómoda, pero me cagué en toda su estirpe cuando deja plantado al bonachón de Nobu, el cual la quería por encima de todo y estaba dispuesto a hacerse cargo del hijo que llevaba en su vientre. Maldita seas Nana pija. Te odié mucho, e hiciste que una serie que podría haber sido épica me dejara con muy mal sabor de boca. Esto explica porque deseaba tanto que Nobu y Hachi estuviesen juntos. Nobu me caía muy bien y merecía ser feliz ←Fin del SPOILER.


Pues nada, aquí lo dejo por hoy. Espero que os haya gustado y no dudéis en dejarme vuestras opiniones.

¿Alguna vez habéis shippeado estas parejas? ¿Cuáles creéis que me han faltado por poner (que tengo una larga lista y posiblemente estén ahí XD)? No me hagáis muchos spoilers, por favor jajaja

19 comentarios en “OTPs memorables (I)

  1. Hola guapa 😀
    Estas entradas son malas para mi corazón jaja. Empezemos:
    – Te voy a llevar la contraria (a ti y a muchaos/as) porque yo soy más del Chihaya x Arata. ¡No lo puedo evitar! Que sí, que Taichi es un gran chico y que el pobre está sufriendo en la friendzone… Pero a mí (hablo del anime) me pareció que entre Chihaya y Arata existe una conexión que Taichi no tiene con nuestra genki girl. Es lo que hay 😛
    – El Hak x Yona quizá sea mi última OTP. ¡Yona entérate de una vez por todas de que Hak te quiere como nadie! Y que se olvide de Soo-Won de una vez por todas… Ains, tiene lo mejor delante y ni lo ve.
    – Jirou y Nanami hacen muy buena pareja y yo también los shipeé en su momento… Jirou es adorable. Muuuy adorable.
    – Chizury y Ryu también son muy bonitos… Hace algo de tiempo leí un poco del manga, y creo que es suficiente para saber que su relación tiene posibilidades de hacerse canon.
    – Pocas parejas son tan explosivas como el Kyoko x Ren. Terminé el anime de Skip Beat! y me leí lo que había publicado del manga del tirón… Estoy a la espera de que termine porque con un capítulo mensual se me hace insoportable seguirlo. En el arco que actúan como hermanos… No te digo más.
    – El Ringo x Shoma me hizo sufrir con ese final </3.
    – El Sakura x Shoran es mi primera OTP. Tengo muy buenos recuerdos de "la nostra caçadora de cartes preferida ❤ ".
    – Takumi es un malnacido, pero a mi "Nana pija" me da mucha pena. Pena porque creo que la pobre tomó muy malas decisiones… Y tampoco merecía lo que le pasó, pero es lo que hay. Nobu no lo merecía. Las comparaciones son odiosas, y más teniendo a Nana "roquera" como coprotagonista.
    Bueno, creo que ya he hablado sufiente jaja.
    Besos

    Me gusta

    1. ¡Hola corazón! Me encanta tu rapidez ^///^

      Muchas gracias por tus comentarios 🙂 Con respecto a lo de Arata, ya sé que hay mucha gente que lo shippea con Chihaya, y lo prefieren antes que Taichi. Yo tengo una debilidad extrema hacia él y no puedo evitarlo XD imagino que es lo mismo que te pasa a ti pero al revés. A tu favor debo decir que yo veo mucho más probable que termine por Arata, al menos según el desarrollo del anime, porque el manga no me lo he leído. Para mi sería una gran pena 😦

      Jane fliparías mucho con el manga de Akatsuki no Yona. De verdad que lo han dejado en un momento muy crucial. Los arcos argumentales que se desarrollan después de la aparición del dragón amarillo son estupendos, y tengo unas ganas inmensas de verlos animados. Los dragones tienen más interacción, y ocupan su propio espacio con protagonismo muy equilibrado. Y Hak es cada vez más adorable… lo amo mucho.

      El tema de Nana da mucho de sí… No sé porque pero me sentó muy mal lo de Hachi y Takumi. Yo lo tenía muy cruzado y cuando ella se va con él es que pufff… me dolió en el alma por el pobre Nobu XD intenté ser objetiva y comprender los motivos personales de Nana pero me fue imposible. Tengo entendido que el manga está inacabado, así que fue un final “malo” a medias, porque espero que se redima y sepa escoger el camino adecuado 🙂

      Uff vaya tostón te he soltado, madre. Lo dicho, muchas gracias por pasarte guapetona, siempre es un placer verte por aquí, muchos besos! ❤

      Me gusta

  2. Silvi

    Holaaa Kagura ^^
    Apenas llevo un año como aficionada al anime pero algo que me he tomado como costumbre es shippear docenas de parejas, aún así creo que tengo las indispensables bien definidas. Me sorprende que hayas podido condensar una lista de 32 a un top 10, seguro que te ha hecho sufrir el haber dejado alguna fuera.
    Que decir…HakxYona es amor puro y como no se haga canon van a rodar cabezas de mangakas 😀 Por fin tendré eso que las leyendas llamaban “tiempo libre” , así que igual ojeo el manga de AnY si anda algo avanzado con alguna dosis de Yona y Hak de por medio. Respecto a Chizuru y ❤ Ryu ❤ , por lo que he llegado a leer en el manga han avanzado bastante, el manga super recomendable por cierto. #PorUnMundoLlenoDeTaichis , esta otp me ha hecho sufrir demasiado, solo quiero la felicidad de Taichi y que Arata les deje vía libre, fin. A Tomoe lo vendí completamente durante el episodio 10 de Kamisama, Jirou se ganó mi corazón en ese momento en el árbol de cerezo. El resto no tuve el placer de poder shippear 😦 (Nana y Skip Beat aunque sea pecado todavía no las he visto)
    Ahora bien, en el grupo de OTPs de "como digas algo malo de ellos te pincho las ruedas del coche" : Royai (FMA), HinataxYui (Angel Beats: decir que considero su declaración como la mas hermosa del anime <3), JintanxMenma (Anohana) y TomoyaxNagisa (Clannad).
    ¿Tienes alguna pareja que si es criticada, da igual los motivos, sacas el lado de mujer agresiva?
    Perdona por la parrafada 😥
    Muchos besos!!! ❤

    Me gusta

    1. ¡Hola corazón!

      Me alegro mucho de que por fin vayas a tener tiempo libre 🙂 por cierto algún día tendrás que decirme qué estudias, que me pica mucho la curiosidad XD

      Empezamos por el principio: me ha costaso mucho discriminar, si por mi fuese las hubiese puesto todas jajaja. Pero me he consolado pensando que algún día verán la luz. Soy muy pesada y recomiendo a todo el mundo el manga se Akatsuki. Por el momento se han publiacado más de 100 capis, y te asegueo que engancha un montón (Hak es amor y no hay nada más que decir).

      Me alegra saber que eres del club pro-Taichi 😀 es una de mis OTP más shippeadas, pero me da a mí que terminará con Arata… 😦

      Ahora que tendráa más tiempo te animo a que veas Skip Beat! Estoy segurísima de que te gustará y te reirás mucho. Espero que no leyeras mi spoiler de Nana porque te estropearía todo el anime jajajaj.

      Tengo que llevarte la contraria. Yo shippeaba a Anaru con Jintan. Me caía muy bien y la entendía, pobre chica (de hecho la tengo apuntadita esta OTP jaja).

      Y respecto a tu pregunta, he tenido que reflexionar un rato. He recordado que con mi mejor amiga siempre hemos tenido discusiones con respecto a un triángulo amoroso: Zero, Yuki y Kaname de Vampire Knight. Yo estoy enamorada perdida de Kaname, es mi hombre ideal, y a ella le gustaba Yuki. Recuerdo que no había forma de ponernos de acuerdo xD

      Y no te disculpes, me encanta leer tus comentarios, cuanto más largos mejor 🙂

      Besitos guapa ❤

      Me gusta

      1. Yuki no, Zero >///< jajajaja mi mejor amiga shippeaba Zero x Yuki, mientras que yo shippeaba Kaname x Yuki… en fin, estas horas me destrozan el cerebro. Y disculpa la ortografía, estoy escribiendo desde el mobil y tecleo como el culo!! XD

        Me gusta

      2. Silvi

        Me vas a tener que matar pero yo soy más de Yuki ^^ De Skip Beat y Nana no leí nada para evitar spoilers así que tranquila. Pues yo ando estudiando el primer año de la carrera de físicas y el álgebra me tiene muy quemada aunque al menos lo llevo bien. Me he enterado hace unos minutos leyendo la entrada anterior de que eres historiadora…me siento ignorante ahora mismo 😀 A propósito AnY descargado ya !!
        A mi si que me encantan tus entradas ❤
        Besos!!!

        Me gusta

      3. Jajajajaj tranquila Silvi, ya lo había entendido así 😛 A mí tb me ha pasado

        Guau, ¿estudias físicas? Madre mía, qué complicado. Yo sería incapaz XD Como puedes ver soy más de letras, y prefiero estudiarme 50 páginas de memoria para un examen que tener que hacer un solo ejercicio de álgebra jajajajaja. En fin, espero que te vaya muy bien la carrera, y ánimo que ya mismo llegan las vacaciones! 🙂

        Ya verás como te encantará AnY ❤ Gracias guapisima, un abrazo gigante!

        Me gusta

  3. POSIBLES SPOILERS

    KAGURAAAA!!!!!!!

    ¡QUÉ BIEN QUE LA HAYAS HECHO! En serio, me encantan este tipo de entradas. Están llenas de fangirlismo puro y consiguen sacar a las locas (?) que tenemos dentro, son súper amenas y divertidas a la hora de leer 😉

    No te culpo por el TaichixChihaya (es más, me alegro XD ), es un OTP fantástico ❤ Arata también me gusta, pero es que Taichi es mucho Taichi pal body *.* Y también lo mencioné en mi entrada, el hecho que Chihaya sea tan ingenua que no se dé cuenta de lo que siente Taichi. Me da una penilla este chico 😦 (Espero que algún día sea feliz).

    El HakxYona es una forma de vida, no un OTP. TENGO QUE LEERME EL MANGA, PORQUE CON EL ANIME NO ME HE QUEDADO DEL TODO SATISFECHA CON LA RELACIÓN ENTRE ESTOS DOS. Si ya fangirleo MUCHO con los Hak y Yona del anime, no quiero pensar lo que fangirlearé con el manga. Hak es la definición de perfecto. Y Yona es un amor. Y tienen que quedarse juntos. Y punto.

    El RingoxShouma fue DOLOR. El final de esta pareja me destrozó completamente, mi corazón quedó reducido a pedacitos. No fue para nada justo, su unmei era estar juntos 😦

    El SakixSatoru es ❤ Yo desde el primer momento que vi a Satoru tomándole el pelo a Saki ya dije: "Estos dos acaban juntos". Por eso me dio mucha rabia que Saki se empezara a interesar por Shin, pero mi alegría fue máxima cuando en los últimos capítulos se filtran esas imágenes de su boda y de la barriguita de Saki ❤ En fin, son perfectos el uno para el otro.

    El ShaoranxSakura también fue el OTP de mi infancia. Fíjate que no me acuerdo de casi nada de la serie, pero siempre que veo una imagen de estos dos, me entra una nostalgia tan grande que me dan ganas de ver Sakura Card Captor de nuevo. Me gustaban muchísimo^^

    Kagura, te propongo algo: ya que te sacaste 32 parejas de la manga, ¿por qué no haces una segunda parte de esta entrada? Me encantaría leerla 😀

    ¡Geniales OTPs! Me alegra muchísimo que hayas hecho esta entrada, en serio (creo que me repito demasiado). En fin, un placer leerte como siempre, ¡un besazo! ❤

    Me gusta

    1. Ueeee, ¡tres comentarios seguidos de mi Alba! 😀 jajajaj me encanta responder a estas opiniones tan entusiastas ^.^

      Está claro que tienes que leerte el manga, pero YA. Es perfecto ❤ hacía tiempo que no encontraba un manga que me gustase tanto por muchos aspectos distintos. Es cierto que la parte romántica tiene un peso, pero no es lo principal, y está lleno de acción y de lecciones morales, ¡estoy enganchadísima!

      Como digo más arriba, Satoru es uno de mis personajes masculinos favoritos. El único momento en que no me gustó fue cuando le chupaba el culo a Shin, porque yo deseaba hasta lo más profundo de mi alma que terminase con Saki. A mí personalmente me gustó el arco de Shin y el final que le dieron, porque así ellos pudieron acabar juntitos y amándose. Qué felicidad cuando Satoru la protege tanto en el arco final, cuando ya son mayores. Es que es el hombre perfecto.

      Shaoran y Sakura son monísimos, sobre todo porque es un amor infantil muy puro y muy verdadero. A mí me volvieron loca, y eso que yo era pequeñita, pero me encantaba cuando en los episodios finales Sakura se daba cuenta de que en realidad le quería a él y no a Yukito. Con la paliza que había dado, santo cielo XD

      Y te tomaré la propuesta jajajaj. Ya había pensado en hacer una segunda parte, aunque estaba dando un poco de margen para sacar cosas distintas. En pocos días la tendré lista, y esperando a tu comentario ❤ Besos GUAPA!

      Me gusta

  4. Kagura, cómo has podido hacer esta entrada mientras yo no estaba D:
    Estas cosas se avisan mujer, que no cuesta nada sacar media horita entre tema y tema para leer y comentar blogs jojo 😉
    Bueno,bueno, da igual, voy a por el comentario. Espero no pasarme y no ser muy repetitiva XD
    Para empezar, has puesto muchas parejas que ADORO profundamente, Chihaya y Taichi no es una de ellas. Tengo a Chihaya,Taichi y Arata como OT3 no puedo escoger, no, imposible y no me cansaré NUNCA de decirlo. Los dos son perfectos para ella y nadie puede obligarme a escoger con quien creo que estaría mejor. Es como si me hicieran elegir entre mi mano derecha y mi mano izquierda, necesito las dos leches!
    La siguiente: Hak y Yona DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS mi corazón va a morir de amor. Son tan adorables y tan perfectos y él la quiere tanto y-y-y-y-…*muere de un ataque* En serio, solo con el anime tengo suficiente. Tengo varias personas insistiendo en que me lea el manga, quiero, pero no quiero porque sé que habrá muchas situaciones que me pondrán los pelos de punta respecto a esta preciosa ship y no están juntos, juntos y yo me voy a morir de la ansiedad.
    Has puesto a Jirou y a Nanami, te comprendo muy bien. Me gustaban mucho juntos y cuando él le propone quedarse con los tengu te juro que deseaba que ella dijera que sí y que se casaran y tuvieran hijos preciosos (párame por dios).Pero por otra parte Tomoe… El maldito zorro blanco me encanta pero que avance un poco la relación. Espero volver a ver a Jirou porque el arco de los tengus me supo a poco y necesito más de él ♥
    Otra parejita es Ryu y Chizuru… Siempre digo que Sawako y Kazahaya son una de mis OTP, lo son, pero encima de ellos están Ryu y Chizuru. Me encanta el personaje de Ryu, es uno de mis personajes masculinos favoritos y que además esté enamorado de su amiga de la infancia es tan bonito *-* Me encantan este tipo de parejas de infancia así que es inevitable que me encanten ellos dos, aiix ♥ Quiero que sean canon ya, de verdad, no sé que habrá pasado en el manga pero me lo leería para saber como va su relación.
    Vi Skip Beat el verano pasado pero no he leído el manga aun, soy muy vaga ¿sabes? Pero realmente se les ve mucho potencial a esos dos hasta lo que yo he visto. Lástima que la adaptación no indague mucho y solo haya una parte 😥
    No me pongas a Ringo y a Shouma por favor, voy a llorar MUCHO. Su historia me encanta y tienen un final tan triste… Vería el último capítulo de Mawaru otra vez solo para ver la escena del fuego, es tan bonita y me destroza tanto… Tendría que borrar el anime para alejar la tentación. Shouma es uno de mis amores de anime y Ringo es tan vivaz, tan apasionada, se complementan tan bien… Creo que cuando termine el comentario miraré esa escena, de verdad, me han entrado unas ganas enormes.
    Creo que puse Shinsekai en mi lista de pendientes después de leer algo en tu blog, así que espero que me guste. Poco más puedo decir 😉
    Ay Sakura y Shaoran fueron de las primeras parejas que shipeé, sin saber que era eso ya lo hacía de pequeña XD Me gustaba mucho el anime y tengo pensado reverlo este verano *-* así que será un fangirleo puro al estilo FMA XD
    En cuanto a Ranma… Mi cerebro no logra recordar si lo juntaba con alguna, creo que de hecho mi ship en este anime era con Ranma chica y alguien más, que mala memoria tengo jajaja
    Y la última pareja es de Nana…No lo he visto 😀 cachis
    Bueno, creo que ya voy a ir cerrando el chiringuito y cruzo los dedos para que no me haya quedado un comentario como el que le puse a Alba, me da vergüenza dejar cosas tan largas xD
    Antes de irme, solo una cosita más… Has empezado FMA, si no lo has empezado cuando lo harás, eh Kagura, cuando, cuando…. 😀 #presión
    Quiero saber si de ahí sacas tantas OTP como me pasó a mi~
    Muchos besos ♥♥

    Me gusta

    1. ¡Sabía que tarde o temprano harías tu aparición! Jajajajaja. Lo estaba esperando. Es que esta entrada saca el lado fangirl de cualquiera…

      Es verdad que tú eras la que shippeaba a Chihaya con Arata y Taichi, ahora lo he recordado XD pues no puede ser Umibe, tiene que quedarse solo con uno (a poder ser Taichi, por supuesto). Así que… ¡elige! jajaja.

      No puedo hablar de HakxYona sin que se me ponga la piel de gallina XD son amor puro, eso ya lo vimos en el anime, y bueno, tienes razón en eso de que a la relación le cuesta avanzar, pero se entiende el porqué y es que hay muchos impedimientos… Yona no tardará demasiado en enamorarse de Hak, ya verás y por donde yo voy, he tenido la oportunidad de fangirlear en más de una ocasión.

      Jirou es mi tengu favorito ❤ como lo llegué a amar, yo también quería que se quedase con él, qué penita. Que Tomoe está muy bien, para qué nos vamos a engañar, pero Jirou es mucho Jirou.

      La relación entre Kyoko y Ren de Skip beat! se pone calentita en el manga. La verdad es que el anime no muestra ni una ínfima parte de lo que pasa en el manga, merecería una segunda temporada. El manga se extiende mucho más, y te da tiempo a querer verlos juntos y amándose XD Ais, es que son una de mis parejas favoritas de siempre.

      ¡Mira Shinsekai Yori, por lo que más quieras! Morirás de un infarto cuando la veas, te lo aseguro. Y Alba puede respaldarme porque sabe de qué hablo. Además a ti que te encanta Mawaru, lo fliparás mucho con este anime (y amarás a Satoru por encima de todas las cosas).

      Pues el anime de Sakura está subido en Dailymotion en catalán XD lo sé porque hace unos años lo volví a ver, porque es mi anime de siempre. Ya me dirás cual es tu impresión como adulta, porque el cuento cambia (para mí sigue siendo estupendo, pero claro, depende de la persona).

      Ahora mismito abro la pestaña para descargarme FMA, porque sinceramente se me pasó jajajaja. Te voy contando ❤

      Un besote guapa, y ya ves que mi respuesta ha estado a la altura de tu gran comentario!

      Me gusta

      1. Jamás de los jamases me voy a posicionar si Arata x Chihaya o Taichi x Chihaya NO PUEDO ELEGIR. Es algo que me resulta imposible >.<
        El manga de Yona lo empezaré pronto pero el de Skip, me da mucha pereza, no se jajajaj y mira que me han dicho que hay tela, pero no acabo de tener el empujoncito.
        Confío mucho en tu criterio y en el de Alba así que Shinsekai caerá pronto ^^
        Sakura tengo planeado empezarlo con una amiga para poder comentarlo (y quizás así no molesto a nadie) y bueno, ta te diré qué tal la cosa. Tengo muchas ganas de empezarlo en serio, me hace mucha ilusión, como cuando enciendo la tele y veo que están haciendo Sailor Moon, me pongo contentísima 😀
        Y sí, una respuesta genial igual que tu entrada 😉

        Muchos besos ❤

        Me gusta

  5. ¡Pensé que era la única que shippeaba a Saki y a Satoru! no me siento sola :’)
    Taichi y Chihaya, por dios, cuanto sufro con ese par. Mi OTP rompe-kokoro.
    Sakura y Shaoran son un clásico y me encantan, una de mis primeras OTP ❤
    Excelente entrada Kagura 😀
    Besos ;*

    Me gusta

    1. ¡Hola Rizen!

      Muchísimas gracias por todos tus comentarios, me haces muy feliz >///< No eres la única que shippea a Satoru y Saki, yo los amo por encima de todo, me encantan. Son una de mis parejas favoritas, ¡y Satoru me vuelve loca! ❤

      Gracias por tus palabras, guapísima! Un besazo enoooorme!

      Me gusta

  6. Pingback: OTP memorables (II) | El escondite de Kagura

¡Gracias por vuestras opiniones!

