Premio Liebster Award

¡Hola queridos lectores!

liebster-award

Pues la entrada de hoy consiste en el premio Liebster Award, tal y como podéis leer en el título. ¿Qué quiere decir esto? Kuroneko, del precioso blog Lost in Dreams, me ha nominado a unos premios por los cuales los blogs con menos de 200 seguidores pueden darse a conocer respondiendo a una serie de preguntas. ¡Muchas gracias Kuroneko! 😀 La verdad es que las nominaciones me gustan un montón, y más si son para temas así de interesantes.

Las reglas del juego son las siguientes:

  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog
  • Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados (no sé si llegaré a tantos)
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos

Una vez dicho esto, ¡allá vamos! 🙂


¿Tienes otros hobbies aparte de ver anime?

Hibike 1.3
Sí, para transportar ese monstruo me veo negra

Pues sí jaja. De hecho, el anime es un hobbie que me va por temporadas. Me explico. Yo amo ver anime, para qué mentir, pero hay épocas en las que me apetece más o menos. Cuando me he devorado animes enteritos y no logro encontrar nada bueno que los supla, hago un parón. Pero siempre miro anime de temporada. Ahora la respuesta a la pregunta: mi mayor afición sea posiblemente la música. Actualmente soy contrabajista, aunque mi deseo más profundo es ser violonchelista. Con suerte el año que viene dejará de ser un sueño.


¿Cual es tu mangaka favorito/a?

Merupuri fue el primer manga que terminé
Merupuri fue el primer manga que terminé

¡Dios mío, qué pregunta más complicada! Me es muy difícil elegir entre profesionales tan competentes. Si tengo que decantarme por uno, probablemente escogería a Matsuri Hino, puesto que sus diseños me tienen enamoradita. Pero también soy muy fan de Yoko Kamio, CLAMP y Rumiko Takahashi (soy clasicona, ¿no?).


¿Con que personaje de anime te identificas más?

Más mujeres como Yona
Más mujeres como Yona

A una pregunta difícil se le sigue una todavía más complicada. Quizá respondería Yona de Akatsuki no yona… pero más porque me identifique la razón sería que me gustaría parecerme a ella en algunos aspectos. Creo que puedo ser una persona muy persistente, igual que ella, y aunque esté temblando de miedo, no me quedará otra que enfrentarme a los problemas con mi mayor voluntad. También me gusta ser amable y ayudar a las personas… difícilmente podría herir a alguien, me sentiría muy mal por ello. Es por este motivo que la menciono, pero cuesta la verdad.


¿Cual es tu película de animación japonesa preferida?

PREMIO

Tengo varias favoritas y no puedo escoger, ¡es imposible! Como fan incondicional de Studio Ghibli tengo que decir Howl no ugoku shiro (El castillo ambulante). Es una película que me marcó muchísimo, y la he visto tropecientas mil veces. Pero no me quedaría tranquila solo nombrando esta última, porque probablemente una de las mejores películas de animación de todos los tiempos sea Perfect Blue. Brillante y psicológica, una gran obra maestra.


¿Leer o escribir?

Soy algo parecido a esto cuando estoy en modo concentración
Soy algo parecido a esto cuando estoy en modo concentración

Depende. Qué ambigua soy, oye. Probablemente me quedo con escribir. Me es más fácil hacerlo, siempre me ha gustado mucho. Respecto a esto contaré una anécdota, de lo cual seguramente me arrepienta. Cuando era adolescente estaba muy enganchada a una saga de libros (cuyo nombre no revelaré para que la vergüenza sea menor). Era tal mi obsesión que escribí una historia, bueno, un plagio, en el que cambié nombres y algunos puntos específicos. Pero se mirase por donde se mirase, era evidente saber en qué obra me había inspirado. La bromita ocupó prácticamente 40 páginas, no es moco de pavo.


¿Que opinas de la animación en 3D, te gustaría que los animes del futuro fueran en 3D?

Pues prefiero el 2D, la verdad. La animación 3D a veces me parece demasiado forzada y ortopédica. No me acostumbro. Comprendo que en determinadas escenas sea más sencillo utilizarlo, pero no sé.


¿Prefieres el arte digital (hecho en ordenador) o el arte tradicional (a mano)?

Siguiendo con mi argumento anterior, me quedo con lo tradicional. Siempre he sido más partidaria de las cosas hechas a mano, sinceramente.


¿Cuáles son tus openings/endings favoritos?

Otra elección muy difícil. Hoy por hoy estoy muuuy enganchada a los ending de Shinsekai yori (Wareta ringo y Yuki ni saku hana). Me encantan. Aunque también amo el ending de Skip Beat! (Eien), el de Nana (Kuroi Namida), el de AnoHana (Secret base) y el de Otome youkai Zakuro (Futari Shizuka). Como opening me quedo con el de Madoka Magica (Connect), el de Kobato (Magic numbers), el de Angel Beats! (My soul, your beats) y evidentemente todos los de Sakura Card Captor + todos los de D.Gray-man. Jo, es que es complicado elegir unos pocos (y me he quedado cortísima).

Y he hecho una playlist para que podáis escucharlos todos 🙂


¿Cuáles son tus animes/mangas favoritos?

PREMIO favoritos

Voy a hacer un top 5 y de esta forma será mucho más fácil y rápido ajajaj (I know me).

ANIME: 1) Shinsekai yori, 2) Nodame Cantabile, 3) Chihayafuru, 4) Mawaru Penguindrum, 5) D.Gray-man

MANGA: 1) Hana yori dango, 2) Akatsuki no yona (en publicación pero estoy enamorada de él), 3) Vampire Knight, 4) Orange, 5) Cat Street

Me ha costado el de manga, porque tengo muchas colecciones empezadas y ninguna acabada (bueno sí, Chobits).


¿Te gustaría ir a Japón? ¿Que es lo que más te gusta del país?

PREMIO japon

¡Por supuesto que me gustaría ir a Japón! Si me pagaran un viaje hasta allí, iría sin pensármelo. Y no sólo por ser una fan de la animación nipona. Me encanta su cultura y admiro algunos de sus comportamientos sociales. Me parecen educados y respetuosos, si se encuentran dinero por la calle ni siquiera se les pasa por la cabeza tocarlo. Aquí eso sería algo imposible de imaginar. También me gusta su folklore y su historia, al mismo tiempo que la geografía y los paisajes. Podría decirse que me encanta Japón, pero no creo que pudiese vivir ahí porque su arraigado machismo y su ritmo de vida serían muy difíciles de soportar.


¿Que lugar del mundo te gustaría visitar?

Japón jajajaj. No ahora en serio. Existe un sitio que ansío ver por encima de Japón, y ese es la capital de Austria, Viena. Su profunda intrincación con la música clásica me vuelve loca, y necesito con urgencia pasear por sus calles repletas de músicos callejeros que llevan en la sangre las sinfonías y los conciertos. Por otro lado (y no quiero que nadie piense mal, porque esto me pasa mucho), quisiera visitar un campo de concentración. No porque sea nazi, ni mucho menos. Soy historiadora y me encantaría poder ver con mis propios ojos aquello que he estudiado y me he esforzado en investigar.


Pues hasta aquí las preguntas. Muchos de vosotros posiblemente os hayáis aburrido en la tercera. Los que me habéis leído entera, gracias 🙂

Ahora mis nominados

(Que por supuesto no están obligados, ni mucho menos, y quien no quiera hacerlo no recibirá ninguna queja, crítica o enfado por mi parte).

Y mis preguntas (algunas repetidas)

  •  ¿Porqué decidiste abrir un blog?
  • ¿Qué es lo que más te gusta de la animación japonesa?
  • ¿Cuál es tu género favorito?
  • ¿Hay algún género que aborrezcas o que no puedas soportar?
  • ¿Qué es lo que primas de un manga? ¿y de un anime?
  • ¿Cuáles dirías que son tus cinco anime y tus cinco manga de referencia?
  • ¿Crees que alguna vez te ha influido en tu forma de pensar o en tu vida un anime o un manga?
  • ¿Cuáles son tus cinco personajes femeninos favoritos?
  • ¿Y tus cinco masculinos?
  • ¿Con qué mangakas te quedarías?
  • ¿Qué es lo que más disfrutas de tu día a día?

( Me ha costado hacer las preguntas :’) )

¡Muchas gracias por leerme! 😀

21 comentarios en “Premio Liebster Award

  1. Hola Kagura 😀
    Tus respuestas me han parecido muy interesantes (ha sido como leer otra parte del tag de 50 cosas sobre ti jaja), sobre todo porque por fin has dicho qué instrumento tocas 😄 Estaba muy intrigada.
    Algún día también me gustaría ir a Japón… Estaría muy pero que muy bien (y eso que viajar no va mucho conmigo, pero me hace ilusión, oye).
    El OP de Angel Beats! y los de Sakura están en mi TOP personal ❤
    Fíjate tú, a mí me gusta mucho más leer que escribir. Me defiendo escribiendo (creo) pero nunca me ha apasionado. Es más, lo aborrecía porque no tenía algo interesante sobre qué hablar (sobre todo en el instituto cuando nos mandaban redacciones y tal). No obstante, ahora está concepción ha cambiado bastante.
    Besos

    Me gusta

    1. ¡Hola reina!

      Me alegro mucho de que te haya parecido interesante 🙂 es cierto, a mí también me ha parecido estar haciendo la segunda parte de 50 cosas sobre mí 😄 y si te tenía intrigada pregúntamelo! jajaja la próxima vez que quieras saber algo, ya sabes! 😛

      Pues sí, toco el contrabajo. Es demasiado grande y demasiado grave para mi gusto, pero estoy intentando cambiarme de instrumento, cruzaré los dedos jajaja
      También tengo ganas de leer vuestras respuestas, seguro que descubriré muchas más cosas de vosotras ^.^

      Y me alegro de que te esté cambiando la concepción, yo pienso que escribís muy bien y muy ameno, me gusta mucho leeros 😀

      Un besazo enorme!!!

      Me gusta

  2. Me encanta leer estas entradas, mi gen de vieja cotilla de pueblo se alza con todo su esplendor cuando las leo.
    Después de ese genial retrato que hago de mi misma sería mejor huir. Pero nah, voy a usar este comentario como excusa para no estudiar ahora que tengo exámenes 😀
    A parte de saber un poco más de ti esta entrada me sirve para engordar más mi obesa lista de animes y mangas pendientes (voy a morir sin haber visto ni la mitad). Te comprendo muy bien en eso de no poder escoger un solo opening o ending, normalmente suelo “obsesionarme” mucho con las OST, no sé, es algo que me fascina y que creo que es un parte importante de una serie.
    Y tranquila, nadie se va a pensar que eres una nazi ni nada por el estilo. O como mínimo yo, que también me gustaría ir a ver un campo de concentración. Básicamente porque me encanta la historia y los sitios que tienen tanto que contar, que han visto tanto me hechizan.
    … Soy una pesada que se va por las ramas. Mejor me voy a estudiar que me gustaría sacar un 4 como mínimo 😉
    Besos ❤

    Me gusta

    1. ¡Hola guapetona! 🙂

      Estas entradas molan mucho por eso mismo 😄 porque puedes saber más cosas de la gente a la que sigues e imaginarte cómo serán.
      A mí también me pasa lo de las OST, y en cuanto escucho un opening/ending que me gusta me lo descargo y lo pongo en el ipod, así de obsesa soy 😄
      Ais, es que a mí lo que de verdad me gustaría es poder visitar una prisión femenina del franquismo, pero por desgracia en este país la memoria histórica no se respeta y la mayoría de establecimientos han desaparecido. ¿Sabías que donde está el Corte Inglés de l’avinguda diagonal de Barcelona había una cárcel de mujeres franquista? Se llamaba presó de Les Corts, y a mí personalmente me parece un insulto… Pero en fin, no voy a extenderme más en este tema porque ocuparía demasiado ajajajaj.

      En fin, muchísimos ánimos con el examen, estoy segura que irá mejor de lo que esperas (a mí siempre me pasaba lo mismo jaja)

      Un besote guapa!

      Me gusta

  3. ¡Halaaaaaa! ¡Gracias por la nominación! ❤ ¡Qué sorpresota! 😀 Procuraré estar a la altura, en unos días lo tendré listo 🙂

    Así que tocas el contrabajo, ¿eh? Pena que no vivas en mi ciudad, ya te habría fichado para un proyectillo que tengo en mente de rockabilly y versiones de clásicos del jazz. Bueno, eso si te hubieras dejado (puedo ser muy persuasiva, ¿eh?) xD

    A mí también me gustaría visitar Japón, pero eso, DE VISITA, no sé si llevaría muy bien lo residir ahí 😛 soy demasiado "occidental" para algunas cosas (lo del machismo y cierta xenofobia que impera por ahí… uf, complicadete).

    En estos tags siempre se aprende un montón, y ha sido un placer descubrir más cosas de ti ❤
    ¡Besazo, preciosa!

    P.D.: Y que le den por saco a tu ex-jefa.

    Me gusta

    1. ¡Hola guapetona! 😀

      No se merecen!! Siempre lo he dicho: tienes un blog maravilloso, me encanta como escribes y me lo paso genial leyéndote 🙂 Estoy deseando leer tus respuestas! (aunque las preguntas no son muy curradas jajajaj)

      Pues seguramente me dejaría convencer 😄 pero no deberías esperar demasiado sobre mí, por el momento únicamente puedo tocar en primera posición, si hago una escala completa dale gracias jajaja (bueno algunas notas de la segunda posición las atino :P)

      Siempre lo he pensado, que no estaría hecha para vivir en Japón. Soy demasiado europea, jajaja. Y gracias por los ánimos guapa, de verdad que me hizo mucha ilusión sentir apoyo internáutico ❤

      Un besazo reina!

      Le gusta a 1 persona

  4. Khalil7774

    Saludos!
    Gracias por la nominación, he tenido algo apagado el blog, a diferencia de la mayoría no es por examenes o estudios, sino por trabajo 😦 a veces te deja sin inspiración. Pero tomare esta oportunidad para retomar las entradas, no hay que dejar que la vida gane.

    Asi que tocas el tololoche, pues aca te va una polca muy popular por aca mis terrenos, para ver si te animas a tocarlo asi:

    Se llama el tololoche chicoteado, ahorita anda otro bato haciendole mas al show con la bailada del contrabajo, pero en este video casero se oye mejor el sonido del tololoche, a ver si te gusta.

    Y no, yo aguante hasta la quinta pregunta, no la tercera 😀

    A mi si me gustaria viajar, pero no a un campo de concentración, mas bien a un campo de batalla; De por si en mis viajes soy muy dado a visitar museos, iglesias, edificios coloniales cada que hay chanza. La Luna de Miel la pasamos en la Ciudad de México ( No fuimos a Playa ), y visitamos la Basilica de Guadalupe, el Museo nacional de Antropología e Historia, el Castillo de Chapultepec y las Ruinas de Teotihuacan…

    Y las del Corte Ingles, pues yo creo que las mujeres siguen presas ahi… Presas de la moda 😀 ( Si es una tienda departamental verdad? tipo Liverpool )

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola Khalil!

      Me alegro de que te animes a hacerlo 🙂 Estaré esperando por tus respuestas (aunque las preguntas no son nada del otro mundo, poco inspirada estaba yo jajaja).

      Madre mía, esa canción es demasiado difícil para mi nivel 😄 los primeros segundos todavía sería capaz de tocarlos (bajando mucho la velocidad), pero cuando comienza a tocar en otras posiciones….

      También me gustaría viajar a un campo de batalla. Todo lo que esté relacionado con guerras y especialmente con la época contemporánea me encanta. Y sí, el Corte Inglés es una tienda departamental, como dices tú. A mí personalmente me parece una burla para la memoria de esas mujeres que tuvieron que sufrir condiciones deplorables. Y lo peor de todo es que no existe ni un triste recordatorio (bueno, hace poco pusieron una plaquita, lo cual no está a la altura de las penurias de esas mujeres). En fin, si puedo hablar de este tema es porque me especialicé en ello, mi trabajo de carrera fue precisamente sobre cárceles de mujeres en el franquismo 😄

      Un abrazo, gracias por pasarte!

      Le gusta a 1 persona

  5. Gracias por nominarme ^^ Me encantó la idea, a veces es un poquito difícil encontrar nuevos blogs, sobretodo si son recientes. Comenzaré a trabajar en la entrada.

    No sabía que tocaras un intrumento (soy despistada 😛 ), compartimos gusto por lo clásico jaja. Perfect Blue ha estado en mi lista desde… hace mucho, pero viendo que es una de tus favoritas ascenderá su nivel de prioridad. Los endings de Shinsekai Yori son gloria divina.

    De nuevo gracias 😀

    Me gusta

    1. ¡De nada, Belyarth! Tienes un blog muy trabajado y estaré esperando por ver tus respuestas 🙂

      Pues sí, toco un instrumento jajaj. Pero como decía más arriba, soy una novata, hace sólo dos años que estudio música. Y es verdad que soy muy clasicona.. y eso que no he hablado de Ai Yazawa, Wataru Yoshizumi o Naoko Takeuchi, tres diosas del manga junto a Rumiko Takahashi.

      ¡Tienes que ver Perfect Blue! Eso sí, es una comida de olla total. Muy psicológica, juega mucho con la dualidad ficción/realidad, es una obra maestra.

      Muchos besitos! 😀

      Me gusta

  6. Muchas gracias por la nominación!
    Wow no sabia que tocaras un instrumento, ojala que el próximo año puedas ser la violonchelista que quieres ser 😀 Shinsekai Yori y Mawaru Penguindrum han estado en mi lista de ver por mucho tiempo, pero por alguna razón todavía no los he visto, así que esperare a terminar Yona para empezar a ver alguno de los dos. Abrazos!

    Me gusta

    1. ¡De nada, Jeweel! 🙂 Estaré esperando por tus respuestas con muchas ganas ^.^

      Jajajaj me alegra ver la conmoción que he causado con lo del instrumento. En todos los comentarios anteriores también lo han mencionado, no me lo esperaba. Pues sí, no hace mucho por eso, no os esperéis que sea una Paganini, ni mucho menos 😄

      ¡Tienes que ver Shinsekai yori y Mawaru penguindrum! Son dos joyas del anime psicológico. Si te gusta comerte la cabeza y estar reflexionando sobre temas existenciales durante semanas, son para ti, te lo aseguro. Y espero que Yona te esté gustando, a mí me encanta 🙂

      Besitos guapa!

      Le gusta a 1 persona

  7. ¡Buenas, Kagura!
    No puedo creer que no me haya pasado antes por tu blog. Pero fíjate tú, una de tus nominadas (la encantadora Belyath) me nominó a mí y así es como llegue aquí (¡El sistema funciona!)
    Contrabajista e historiadora ¡Qué pasada! Y por lo que veo, tú también has llegado a sufrir la “depresión post-anime” jeje. Akatsuki no yona la he dejado un poco de lado, pero al leer las virtudes que admiras de la protagonista creo que su serie será una de las próximas que me vea.
    Y sobre el lugar de visita, te entiendo con lo del campo de concentración; yo soy arquitecta, así que el atractivo histórico que esos lugares pueden ofrecer es muy interesante.
    En fin, me ha quedado un poco largo el coment y no quisiera aburrirte. ¡Saludos y que estés muy bien!

    Me gusta

    1. ¡Hola mishusina!

      No tenía el placer de conocerte, pero ahora mismito me doy una vuelta por tu blog 😀 Pues sí, soy contrabajista e historiadora jajaja. Me gradué el año pasado, y me especialicé en franquismo. Es una carrera muy guay porque aprendes mucho y te culturizas, pero las salidas laborales son bastante nefastas (sobre todo para alguien que detesta el magisterio XD).

      La depresión post-anime es lo mío… siempre me pasa cuando veo una serie buena, me quedo con un vacío terrible y me cuesta encontrar algo a la altura. Recientemente me ha pasado con Shinsekai yori, y todavía no he visto nada a la altura (realmente no creo que exista jajaj). ¡Y te recomiendo mucho Akatsuki no yona! A mí me encanta, sobre todo el manga que ahora está espectacular.

      No me aburres para nada, me encantan estos comentarios y te animo a que vuelvas por aquí ^///^

      Besitos!!

      Le gusta a 1 persona

  8. Pingback: Premio Liebster Award | El Kafé Khalil

  9. ¡Genial! Gracias por responder las preguntas. Coincido contigo en varias cosas con respecto a tus respuestas, también adoro los dibujos de las clamp, sobre todo por el manga Kobato y uno de mis animes de infancia que es Sakura cc. Y también soy fan de Studio Ghibli y del manga Akatsuki no yona, ¡me encanta la trama y los personajes! y Yona es impresionante.
    Con respecto a lo de Japón, a mi también me gustaría ir, ya que es la cuna de el anime, mi hobbie favorito. Y no solo por eso, también por su cultura, como mencionaste en la entrada y sus valores tan arraigados. Lo de la xenofobia y el machismo por parte de este país me parece que es algo un poco como generalizar demasiado. Con respecto al segundo creo que vivimos en una era donde prácticamente se ha extinguido en la mayoría del mundo y ahora lo que más se ve es la igualdad de género.
    Es genial que toques un instrumento, yo estoy en proceso de aprender otro que también es de cuerdas que es la guitarra pero aun no lo logro perfeccionar.
    Saludos 🙂

    Me gusta

    1. ¡Hola Kuroneko!

      Muchas gracias a ti por nominarme 🙂 ¡ha sido guay contestar las preguntas!

      Yo también adoro a las CLAMP, actualmente estoy haciendo la colección de Kobato, Sakura (en catalán) y tengo la obra completa de Chobits (también el artbook del mismo).

      ¡Qué bien encontrar a alguien que esté leyendo AnY! A mí me encanta, está genial, los arcos de la tribu del fuego y del agua son muy emocionantes 😀

      No se trata de ser genérica, es una realidad. Al menos así lo veo yo. Después de ver cientos de documentales sobre Japón, un montón de animes y doramas, puedo decir que algo conozco de su organización social, y que el machismo existe es un hecho. Sólo hay que ver cómo las propias mujeres proclaman que su sueño es ser ama de casa y tener un marido que las mantenga. Por desgracia, la igualdad de género en algunas ocasiones no deja de ser una mera ilusión, porque las bases estructurales de algunas sociedades no han conseguido extirpar su tradicional pensamiento machista. Bueno es mi opinión jajaja (después de haber estudiado una asignatura como Historia de la mujer en el mundo contemporáneo).

      En fin, muchos besitos! 😀

      Me gusta

  10. Bonjour ❤

    Mejor tarde que nunca, ¿no? 😄

    Creo que ya te lo he dicho, pero te lo repito por aquí: muchísimas gracias por la nominación :* Ahora estoy de exámenes y el poco tiempo que tengo lo aprovecho para mirar los capítulos nuevos que salen de los animes de esta temporada y comentar algunas entradas (como esta^^), así que probablemente tarde un poco en hacerla, pero la haré 😀

    Exijo escucharte tocar el contrabajo, sea por nota de voz o como quieras. Pero quiero oírte tocar^^ El contrabajo es uno de mis instrumentos preferidos (no miento), y aunque no pueda tocarlo porque para todo esto de la música soy una negada, me encantaría escuchar cómo lo haces tú ❤

    Yona es un amor de chica ❤ Su actitud es fascinante, me encantaría ser un poquito más como ella (y si además tuviera su pelo y su harem, mucho mejor XD).

    ¡Quiero ver Perfect Blue! La tengo en mi lista de pendientes pero nunca me animo, ahora que veo que a ti te gusta tanto seguro que la veo^^

    Los ED de Shinsekai Yori ❤ Cada mañana para ir a clase escucho Wareta Ringo, me motiva muchísimo 🙂 Voy a ponerme a escuchar tu playlist en cuando acabe de escribir el comentario jeje 😉

    Me pone TAN contenta ver que Shinseka Yori es tu anime preferido ❤ En serio, me alegra mucho mucho mucho 😀

    Yo me apunto para el viaje a Japón. ¿Cuándo nos vamos? 😄

    Genial entrada, como siempre 😉

    ¡Un besazo, y gracias de nuevo! ❤

    Me gusta

    1. ¡Hola corazón! Por tercera vez en el día de hoy, es que no me canso de tenerte por aquí 😀

      Sabes que estaré esperando impaciente por tu entrada jiji. Y no te preocupes, te comprendo. Cuando los exámenes aprietan, hay que ponerse a tope, a mí también me pasaba hace un año (este curso voy escasa de estudios…).

      ¿En serio quieres oírme tocando el contrabajo? Será bajo tu propia responsabilidad 😄 hace muy poco que lo toco, y no suena como en tu cabeza te lo imaginas, eso seguro jajajaja. Pero si insistes, ya me darás tu whatsapp y te envío un audio >///<

      Yona es bien, es muy bien. Estoy encantada con esta chica, oye. Y claramente yo también querría tener su pelo, pero si me dan a elegir me decanto por el harén jajajajajaj tantos buenorros para mí sola, es que ni en sueños.

      ¡Anímate con Perfect Blue! Sé que te he recomendado muchas cosas, y primero de todo tienes que empezar por el manga de AnY, pero después tienes que ver Perfect Blue. Es una joyita, una comida de olla como ninguna, y te vas a quedar shockeada durante días jajaja hazme caso.

      ¿Viaje a Japón? Cuando quieras, solo déjame ahorrar el pastifal y allá que me voy 😄

      Un besito reina! ❤

      Me gusta

  11. ¡Hola Kagura! por fin puedo comentar, que había leído esta entrada hace unos días. ¡Me ha gustado mucho! lo genial de este tag es que permite conocer más a los escritores tras los blogs, así que feliz de conocer más sobre tus gustos y pensamientos 😀 Me ha divertido mucho leer las respuestas. ¡Y tengo que agradecer que me nominaras! muchas gracias ❤
    ¡Y así que eres contrabajista! GENIAL *0* Vi la foto que subiste por twitter jiji
    Besos Kagura ;*

    Me gusta

    1. ¡Hola guapetona!

      Me alegro de verte por aquí :3 y también de que te haya gustado el tag, gracias por hacerlo (que por cierto, ahora mismito te estaba contestando, así que en breves verás mi comentario jajaj).

      Sí, contrabajista >///< No dejo de sorprenderme con la "acogida" que ha tenido el hecho de que toque el contrabajo 😄 la verdad, no me lo esperaba, así que por eso subí la imagen.

      Un besito, Rizen! ❤

      Me gusta

¡Gracias por vuestras opiniones!

