¿Y luego qué?

¡Hola queridos lectores!

He vuelto jiji. Este fin de semana ha sido uno de los más perfectos de mi vida. Como ya he explicado en otras entradas y en las redes sociales, he participado en un coro de más de 200 cantantes para realizar un maravilloso concierto. La verdad es que ahora que se ha terminado me siento bastante vacía, y me ha costado volver a la normalidad. Es por este motivo que he tardado un poco más en regresar al blog. Espero que lo comprendáis 🙂

Bien, para inaugurar mi vuelta al teclado quería hacer una entrada original, o al menos así la concibo yo. ¿Cuántas veces habéis terminado un anime y al buscar la segunda temporada os habéis cagado en todo lo cagable porque no existía? ¿O bien os habéis sentido impotentes al presenciar un final más abierto imposible y después habéis estado años esperando por la continuación? Pues a mí me ha pasado, y bastantes veces. Es por ello que en este post voy a dedicarme a nombrar algunos de los anime que espero y deseo tengan una segunda (o tercera) parte, porque muero por saber cómo continúan y, a veces, no es viable leer el manga (porque no están licenciados o porque no me gustan las traducciones… en fin).

Espero que os guste y os animéis a dejarme vuestras opiniones, para ver si coincidís conmigo o si añadiríais alguno más a la lista.

¡Allá vamos! 😀


Chihayafuru

tumblr_nnc84ugCuE1qdofhmo1_500

Me considero una de las fanáticas más fervientes de Chihayafuru. La primera vez que la vi no daba ni un duro por ella, pues cómo sabéis (o quizá no), el spokon no es mi género predilecto. No obstante leí una reseña excelente en el blog Los animes de Magrat (el cual debería ser uno de vuestros sites de cabecera, por cierto) que me hizo pensar en Chihayafuru como algo mucho más complejo. Así fue como me animé a darle una oportunidad. Y menos mal (gracias Magrat).

Efectivamente, Chihayafuru no puede catalogarse SÓLO como un spokon o anime de deportes. Es la crónica de una pasión, del camino que la protagonista debe seguir para evolucionar y lograr alcanzar su sueño. Nos cuenta la interrelación que se establece entre personas a través de una vocación común, en la cual no existe la distancia emocional. Es perfecta y sublime, pues aunque no sea una aficionada al deporte, me dieron ganas de probar el karuta y de sentir en mis propias carnes la competencia y la tensión de un juego que fusiona habilidad física con capacidad mental.

Afortunadamente, a los primeros 25 capítulos les siguió una nueva temporada. ¿Y entonces qué ocurre? Pues que la second season termina de la forma más horrorosa posible (en el sentido de que me deja con las ganas, ostias). Justo cuando está por comenzar un nuevo arco, y justo cuando algunos personajes inician una maduración personal, Chihayafuru decide acabarse abruptamente y sin expectativas de una nueva temporada. En el sentido de que han pasado dos años y aquí sigo, rememorando la serie con la esperanza de ver algún día llegar la continuación.


D.Gray-man

large

Si de Chihayafuru soy fan, de D.Gray-man soy una loca-adicta de las buenas. Mi hermano llevaba siglos pinchándome para que la viese, pero sinceramente, nunca encontraba el momento (y más después de saber que se compone ni más ni menos que de 103 capítulos). Por fin llegó el día en que vi la luz y comencé esta increíble serie de Katsura Hoshino (bendita seas).

A diferencia de la anterior serie, D.Gray-man nos sitúa en un universo fantástico y sobrenatural en el cual la humanidad se halla amenazada por los Akuma, unas máquinas orquestadas por el villano por excelencia: el Conde Milenario. Para luchar contra la más que posible extinción de la raza humana, Dios crea las inocencias, unas armas anti-Akuma que se adaptan a sus portadores los exorcistas. Por el argumento alguno podría decir “uff, no sé si la presencia de la religión me convence” y yo os contestaría “esto es mucho más que religión“. Las batallas entre el bien y el mal suelen ser carne de asador en muchos de los anime actuales, y en D.Gray-man persigue un objetivo muy claro. Los personajes son mucho más que entrañables, y dado que tiene un desarrollo más que notable podemos encariñarnos con ellos y sufrir al máximo con sus experiencias personales.

Y para el que diga que con 103 capítulos debería suficiente para este anime y que no es necesaria una continuación, le animo a que la vea y me diga si el final no deja muchísimo a la imaginación. Evidentemente la historia continúa, y el que quiera saber qué ocurre debe comprarse el manga (en ello estoy…). Por favor TMS Entertainment, tienes suficiente material para una segunda temporada, que yo lo sé… ¿a qué estás esperando?


Ouran koukou host club

tumblr_static_tumblr_static_aced8w7pjlkwkgg884w084g0c_640

Cuando pienso en comedia de la buena, inevitablemente aparece en mi cabeza esta hilarante serie. A Ouran le guardo un cariño muy especial por ser uno de los primeros anime que vi subtitulados en japonés en mis años mozos (hace bastante ya, por si no lo habíais notado). Fijaos si hace tiempo que la vi por Youtube, con su correspondiente pésima calidad.

¿Qué tiene Ouran que la hace tan especial? Pues todo. Mejor especifico. Primeramente, tiene una historia encantadora y original, en la que un grupo de jóvenes ricachones regenta un host club para servir a señoritas, adoptando cada uno de ellos un rol diferenciado. Esta trama adquiere mayor interés cuando aparece Haruhi, la clara antítesis de los integrantes del Host Club (y no solo por ser pobre, también por ser mujer). Junto con el entretenido y liviano argumento, tenemos unos personajes para el recuerdo, desde Tamaki hasta el loli de Honey. Ninguno de ellos pasa desapercibido, lo cual es un logro en una serie de estas características (porque los más carismáticos suelen eclipsar a los demás).

Y mi gran pena viene cuando Ouran finaliza con un capítulo espectacular y una evolución de los personajes truncada en el mejor momento. Why this is happening to me?! Sé que para saber cómo continúa tendría que comprarme el manga editado por Panini, pero una debe mirar por su cartera. Así que de momento esperaré con inmensas ansías una segunda temporada.


Skip Beat!

tumblr_mwtaymE0mr1qmruxuo1_500

De comedia a comedia, y tiro por que me toca. Skip Beat! es una serie genialísima y un shôjo humorístico muy bien traído. Lo más destacable de este anime probablemente sea el original carácter de su protagonista: Kyoko. ¿Cuántas veces tenemos la oportunidad de ver en acción a una chica alocada y totalmente contraria al amor? Nunca diría yo. Las secuelas de su experiencia con Shô la dejan tan tocada que se vuelve irreconocible: de sumisa dependiente y ciega de amor a una mujer implacable que se ríe en la cara del romanticismo. La amo.

Pero no sólo Kyoko es única y especial. El elenco en general crea una armonía perfecta para que la protagonista desarrolle su rol con eficacia. Shô es el motor que inicia la trama y la verdad es que cuenta con una personalidad muy graciosa en cuanto a la exageración de su vanidad y autoconfianza. Ren es el punto de dulzura de Skip Beat! aunque al mismo tiempo se convierte en un personaje complejo por su comportamiento.

La realidad es que la historia que refleja el anime se queda muy corta con lo que sucede en el manga. Siendo sincera, me quedé con tantas ganas de saber cómo continuaba el arco de Tsukinomori que no pude resistirme a leer el manga por scans (y hasta hoy, aunque llevo algunos capis atrasados). Es innegable que el material es mucho más que suficiente para hacer una o dos temporadas más sin llegar al mismo punto que el manga. Pero bueno, imagino que la razón se deberá a una insuficiencia en los índices de audiencia. Aunque yo deseo ver a Ren animado otra vez, concededme este pequeño placer visual, plz.


Kuragehime

tumblr_mma11kQxu71s0gj2eo1_500

Si últimamente me habéis leído, sabréis que estoy encandilada con Kuragehime. Desgraciadamente, su adaptación animada cuenta sólo con 11 episodios, por ello entenderéis que, comparándolo con los 15 tomos del manga, se queda cortísimo. Recientemente he comenzado a leérmelo por una aplicación del móvil que se llama Manga Rock, pero no es lo mismo que tenerlo en mano… (en inglés no está ni editado, y que yo lo comprenda, sólo he podido encontrarlo en italiano).

¿Y qué ocurre con Kuragehime para que sea tan adictiva y necesitar urgentemente una segunda temporada? Un tanto de lo mismo. Humor, mucho humor, personajes estupendos y atrayentes, junto a un trasfondo original y muy entretenido. Además, ocurre algo parecido a las series anteriores, y es que el final es demasiado abierto como para quedar satisfecho con su resolución (o no-resolución).

Ojalá que se animen a adaptar lo que queda de obra para que podamos seguir las “aventuras” sentimentales de Tsukimi, Kuranosuke y Oni-san, algo que me interesa mucho y necesito saber como se desarrolla (venga, Brain’s Base, anímate). Aunque teniendo en cuenta que hace ya 5 años de su emisión, mejor sigo leyéndome el manga (muy a pesar de las condiciones…).


Gokusen

Gokusen

Gokusen es la primera vez que se menciona en este blog, y la verdad es que todavía no comprendo muy bien el por qué. Éste es un anime muy recomendable para todo aquel que busque pasar un buen rato entretenido adentrándose en una historia poco común y unos personajes cuanto menos sorprendentes. En mi opinión se trata de una serie más madura, porque a pesar de centrarse en la típica temática de la vida escolar, la enfoca desde una perspectiva distinta y fresca.

Gokusen nos cuenta la historia de Kumiko, mejor conocida como Yankumi, una profesora novata que obtiene un puesto en una escuela masculina un poco (demasiado) conflictiva: el Shirokin. Yankumi siempre viste de forma desaliñada, a diferencia de su nueva y explosiva compañera Shizuka. Lo cual la retrata como una debilucha y poco apta maestra, costándole la burla y risotada de su clase. Lo que los alumnos no saben es que Kumiko en realidad es la heredera de un famoso clan yakuza. De floja tiene poco, vaya. Y si después de leer este argumento aún tenéis dudas, sólo me queda deciros que se trata de una buena comedia y al mismo tiempo de una emotiva historia de sueños y ambiciones.

Descubrí Gokusen a través del dorama, y principalmente por Matsumoto Jun (actor que encarna a Domyouji en el live-action de Hana Yori Dango). No obstante, la protagonista se me hizo un poco bastante pesada por ser demasiado repetitiva y pronunciar siempre las mismas frases. Pero como la trama me enganchó, decidí ver el anime. Thanks God. Por mi desgracia, hace más de 10 años que se emitió y no guardo esperanza alguna de una segunda temporada. Sin embargo, la necesito y ojalá se les cruzase un cable.


Akatsuki no Yona

Yona

La revelación de la temporada de otoño 2014, sin duda alguna. Tal y como dije en mi reseña sobre Akatsuki no Yona, me sorprendió muy gratamente. El hecho de que su protagonista fuese tan atípica teniendo en cuenta el estilo que adoptó, me pareció un acierto en toda regla, y fue una de las principales razones por las cuales me mantuvo enganchada a la pantalla.

Pero no sólo Yona debe llevarse el mérito de su éxito. Si bien es muy de agradecer encontrarte con mujeres que propugnen un ideal femenino fuerte e independiente, el resto de su elenco y la livianidad de su historia le confirieron la clave del triunfo. Una trama llena de aventuras y una mezcla entre dramatismo y humor. Unos personajes masculinos que conseguían sacar a la fangirl que todas llevamos dentro (porque chicas, esto era inevitable en algunos momentos), junto a un villano interesante que nos dejó entrever la ambigüedad del bien y del mal. En fin, los ingredientes son más que suficientes para proporcionarnos horas de diversión y entretenimiento puro.

Las/los fans estamos esperando impacientemente al anuncio de su segunda temporada por parte del estudio Pierrot. Soy consicente de que no soy la única que desea saber cómo continúa el viaje de nuestros entrañables protagonistas, pues el final es (como todos los precedentes) abierto, muy abierto. Habréis podido comprobar que soy más de anime que de manga, y más teniendo en cuenta que amo leer en papel y no tanto en formato digital. Pero con esta serie tengo más esperanzas, porque no hace ni tres meses y fijo que se animan. Vengaaaa ❤


Tokyo Ravens

tumblr_mxe52bcMor1qh0x9jo1_500

También es el estreno en mi blog de Tokyo Ravens (bueno no, porque en Compañeros irreemplazables hablé de Hokuto). En realidad hay bastantes series que me gustan y que todavía ni yo misma entiendo porqué no están mencionadas. Pero bah. Esta entrada también me parece un buen método para descubriroslas, y que sepáis un poco más sobre mi experiencia anime.

Tokyo Ravens es una serie del 2013 (por cierto de la misma temporada que Log Horizon) que a mí me gustó mucho por su toque fantasioso y su genial final. Harutora es un miembro de la familia secundaria de los Tsuchimikado, un apellido que goza de renombre y fama por un antepasado: Yakou Tsuchimikado. Él fue quien revolucionó las bases de la magia y creó una nueva concepción de la misma. Harutora está destinado a servir como familiar a la rama principal de los Tsuchimikado, cuya heredera es Natsume, amiga de la infancia. A raíz de un trágico incidente, Harutora decidirá aceptar su destino y acudir junto a su maestra a la Academia Omnyo para aprender a desarrollar su poder espiritual.

Ésta es una serie repleta de magia y fantasía, lo cual me encanta. Los personajes son bastante adorables, y a pesar de tener algunos fallos, son mayormente superficiales. Se hacen de querer (aunque el protagonista es un prototipo muy desgastado, el héroe que parece un inútil pero que peca de valentía), y se agradece mucho la presencia de seres espirituales como dragones y otros familiares. La primera temporada acabó bien pero al mismo tiempo dejaba abierta la posibilidad de una continuación. Me gustaría saber más sobre la historia entre bambalinas de lo que ocurre al final, así que ruego por una segunda temporada (no tengo muy claro que lo hagan pero pedir es gratis).


Ao Haru Ride

tumblr_n8pu2jWFhV1s103ldo2_500

Y ahora tengo que sacar mi lado más romanticón (que está bastante escondido en las profundidades) y hablar de Ao Haru Ride. Cuando supe que iba a emitirse una serie de estas características me vine arriba. “Ostias, un shôjo de los buenos“. Vida escolar, amores pasados, amigos y conflictos por doquier. No se puede pedir nada más. Últimamente he leído algunas reseñas en mis blogs de cabecera en las cuales se menciona que no podría haberse cortado en peor momento. Yo no me leído el manga (bueno estoy en ello porque gracias a Ivréa lo tenemos en España), pero por lo que se ve lo que nos espera en los siguientes tomos del manga es muchísimo mejor de lo que ya hemos visto. Esto me hace plantearme la necesidad existencial de que llegue pronto una segunda temporada para apaciguar las ganas que tengo de ver qué ocurre con Futaba y Kou.

OMG… En serio, el ritmo de publicación es mucho menor que mis ansías por devorar esta historia. No obstante tendré que sacar mi paciencia de sitios que ni yo misma sé que existen para esperarme quietecita. La verdad es que mi curiosidad ha aumentado con las múltiples reseñas que me he ojeado, y espero de verdad que pueda llegar pronto esa continuación. He dicho.


Ryuugajou Nanana no maizoukin

tumblr_n3vtykrPl71seyt9ho1_500

Me parece que nunca he leído hablar de esta serie en el mundillo bloguero. Siendo sincera, no es un bombazo de serie pero se deja ver muy fácilmente y a mí me gustó. Ryuugajou Nanana dispone de un argumento un tanto extraño en el sentido de que no es muy usual encontrar un anime de este estilo.

La trama se centra en Juugo, un joven recién llegado a una isla creada artificialmente donde acuden los estudiantes. Nuestro protagonista ha sido expulsado de su casa y se ve en la necesidad de alquilar una habitación. Con la casualidad (también llamada mala suerte) de que tiene que cohabitar con el fantasma de una chica asesinada llamada Nanana. La situación aun se agrava más al descubrir que Nanana es famosísima en la isla por ser la mayor aventurera de la historia y poseedora de un gran tesoro escondido.

Me gustó por la aventura que se desarrolla y la interacción de los personajes. Si tengo que elegir a alguno me quedo con Tensai, una joven detective muy enrollada y súper inteligente. Como ya he dicho, no es una obra maestra, pero entra sola (especialmente a los amantes del misterio y de la fantasía y los tesoros). Me recuerda a Indiana Jones, no os riáis. En fin, es una serie de la que a veces me acuerdo y pienso “pues no estaría mal una segunda temporada porque me supo a poco y dejaron muchas cosas en el aire“. Escuchadme A-1 Pictures.


Eso es todo guapitos, un abrazote.

¡Muchas gracias por leerme! 😀

Anuncios

9 comentarios en “¿Y luego qué?

  1. Con mi hermano bromeamos diciendo que es más probable que One Piece termine de que la autora de **D.Gray-man** se digne a sacar un episodio más del manga. ¡Lo tiene parado hace tanto tiempo que hasta simplemente lo recuerdo como un sueño! Lo gracioso es que desde que tuvo ese accidente en su muñeca, le dieron el espacio mensual en vez del semanal, su dibujo empezó a ser orgásmico. Me emocioné y luego la desalmada paró nuevamente. No creo que tenga continuación al menos que la autora reviva. Su popularidad bajó tremendamente y el que este en estado de desaparecida no ayuda. Es triste porque de proponérselo el manga podría estar entre los TOP de la Shounen actual.

    **Chihayafuru**, por otro lado, si guardo las esperanzas que continue. El manga está de infarto :). Es una serie popular y dentro de todo, confío mucho en que se adapte totalmente, solo se espera por ver que se llegue al final para poder organizar mejor el cronograma. Si hacen una tercera temporada luego vamos a tener que esperar miles de años para que la autora tenga la parte final lista para adaptación.

    **Ouran**, la verdad es que perdí esperanzas. Aunque creo que es una de las series que más merece una segunda temporada. Después de todo tienen el material y fue una serie bastante querida por los fans…pero quien sabe. Por lo menos el manga me hizo feliz.

    **Kuragehime**…creo que solo tendría esperanzas si el manga finiquitara pero como siguen emitiéndose capítulos entonces no sé si si quiera se considere una segunda temporada. Pero, no es algo que me quite mucho el sueño. En su momento si me dejó algo frustrada pero se pasó. Creo que no es lo suficientemente popular para conseguir segunda temporada pero quién sabe.

    **Ao Haru Ride**, para ser sincera, me da bastante igual. La primera temporada no me gustó tanto y aunque dejaron el final abierto con bastantes esperanzas de una segunda temporada, es un continuación que no me quita el sueño.

    De los demás no puedo hablar porque no he tenido el honor de verlos </3

    Me gusta

      1. ¡Hola guapa!

        Muchas gracias por dejarme tus opiniones ❤
        La verdad es que D.Gray-man ha sido mi gran obesión durante mucho tiempo. Cuando terminé el anime y vi el poco avance del manga fue cuando me enteré de los problemas que Hoshino había tenido en su mano y el poco partido que le estaba sacando a la serie. Es una pena porque me gustaba mucho su planteamiento y se ha quedado muy atrasada.

        ¡Ojalá tengas razón con Chihayafuru! Yo creo que una serie así con tanta emoción y acción en las competencias de karuta necesita una animación para poder apreciarlo mucho más. Me estoy resistiendo a leerme el manga por este motivo pero al final tendré que empezarlo, y más si me dices que está emocionante!! *-* Que te oigan y hayan por fin esa esperada tercera temporada.

        También he perdido esperanzas con Ouran porque hace muchos años de su adaptación animada v-v pero bueno, al menos quería plasmar mis grandes deseos de que esto ocurriera 😄 Y Kuragehime también me da malas sensaciones, no creo que haya una segunda temporada al menos en un futuro próximo.

        Ao Haru Ride me pica mucho la curiosidad por lo que he mencionado en el post… he leído tan buenas críticas del manga que tengo ganas de saber cómo continúa. Y sé que eres gran fan de Akatsuki como yo, así que con esta aún podemos fantasear con mayores posibilidades de que ocurra jajajajaj.

        Un besito preciosa 😀

        Me gusta

  2. ¡Hola Kagura!

    Es cierto que hay un montón de series que merecen una segunda temporada, entre ellos bastantes de los que has mencionado tú.

    No me importaría nada que sacasen una segunda temporada de Kuragehime, necesito más Kuranosuke en mi vida (en serio que mi amor por este chico es malsano), aunque como ha dicho Wanda, lo veo poco factible. Hace mucho que lo emitieron, y el anime no es lo suficientemente popular y no tiene un público tan amplio como para que el estudio se decida a sacar una temporada más, a pesar de que haya material suficiente para hacerlo. Una pena, porque Kuragehime lo merecería 😦

    Chihayafuru es una de esas series que enamoran desde el primer capítulo. Necesito más karuta, más juegos emocionantes, más Taichi y más romance (sí, sé que Chihayafuru no es un anime para fijarse en esto del amor, pero es inevitable que shippee a Taichi x Chihaya). En fin, espero que se animen a sacar una tercera temporada, porque me he quedado con ganas de más 😛

    Ao Haru Ride no fue un anime que me encantase porque lo empecé a ver después de ponerme al día con el manga, por lo que fue una pequeña decepción. Por ello tampoco muero por una segunda temporada, aunque probablemente si la sacaran, la acabaría viendo, porque a pesar de todo, es un shoujo bastante bien llevado^^

    Las demás series que has mencionado no las he visto, pero MUERO por ver Ouran, Akatsuki, D.Gray-man y Skip Beat! Por otro lado, me has dejado con muchas ganas de darles una oportunidad a Tokyo Ravens y a Gokusen, por lo que me los apunto sí o sí.

    Genial entrada^^ ¡Un besazo!

    Me gusta

    1. ¡Hola guapísima!

      Muchas gracias por pasarte y animarte a comentar 😀
      Pues sí, yo también necesito a Kuranosuke en mi vida y mucho más de Kuragehime. Por eso me veía en la necesidad de expresar mi gran deseo porque eso ocurriera jajaja. Aunque tenéis razón ambas, las probabilidades son pocas.
      Tranquila, no eres la única que shippea a Chihaya y Taichi… son una pareja perfecta y Chihaya es demasiado tonta para no notar al buenazo de Taichi ❤ Por eso necesito nueva temporada, porque la segunda nos dejó en un momento crucial 😦
      Tienes que ver sí o sí Ouran, Akatsuki, D.Gray-man y Skip Beat! Estoy segurísima de que te encantarán porque son puro amor. Con Skip Beat! vas a reírte mucho y con Ouran también. Te animo a comenzar Tokyo Ravens si te gusta la fantasía y Gokusen porque es muuuy divertida 😀

      Besazos reina! 🙂

      Me gusta

  3. Kuragehime NECESITA una segunda temporada, y una tercera, y una cuarta… ¡las que hagan falta, leñes! Sobre Ao Haru Ride también te doy la razón, aunque al menos tenemos el manga para consolarnos un poco.
    Skip Beat! la quiero ver! Entre Jane&Umibe, Kick y ahora tú, me estáis poniendo los dientes MUY largos… Tengo que organizarme el tiempo como sea de una puñetera vez!
    Muchos besos, Kagura, siempre un placer leerte ❤

    Me gusta

    1. ¡Hola guapetona! 😀

      Muchas gracias por pasarte y comentar, y también por tus palabras de ánimo que una siempre le sientan tan bien ❤
      Precisamente lo de Ao Haru Ride lo leí en tu blog, cuando cotilleaba un poco tus entradas antiguas :$, la verdad es que me dieron ganas de saber cómo seguía por eso espero una segunda temporada mientras la publicación de Ivréa alcanza al anime.
      Skip Beat! te gustará sí o sí, estoy muy segura. Es muy graciosa y difiere bastante del típico shôjo. Yo la recomiendo mucho ^.^

      Besitos Sho-Shikibu, nos leemos prontito! 🙂

      Me gusta

  4. María Isabel

    Hola, justo acabo de ver Skip Beat y me ha encantado, la verdad es que es un fastidio que no haya una segunda temporada, estoy como loca buscando info a ver si hay esperanza y lo único que he encontrado es que desde que se acabo, han estado diciendo cada año que habrá otra temporada pero nunca llegan a confirmar para cuando :(.
    Con respecto a la de Ao haru ride, esa seguramente tendrá como mínimo una temporada más. Me estoy leyendo el manga que aquí en España van por el tomo 5 y justo al principio de ese tomo pasa todo lo del OVA en el que van todos al festival de verano, y si no me falla la memoria creo que son 12 o 13 tomos, así que seguramente tendrá una segunda temporada. Además, es una serie que apenas la han hecho el año pasado, así que no hay que perder las esperanzas con ella ;).

    Me gusta

    1. ¡Hola, María Isabel!

      Gracias por pasarte y animarte a comentar 😀 Skip Beat! es una pasada de serie. Sus personajes son adorables y únicos, a mí también me da mucha pena que no haya una segunda temporada, aunque dudo bastante que a estas alturas vayan a producirla. Siempre puedes leerte el manga, lo encontrarás por internet y ya pasa de los 30 tomos.

      ¡Yo también me estoy leyendo el manga de Ivréa! Voy por el tomo 5 como tú, y por fin podemos ver cosas nuevas. A ver qué pasará de ahora en adelante… Y pienso que es probable lo de la segunda temporada, es un anime muy reciente.

      En fin, gracias de nuevo y muchos besos!

      Me gusta

¡Gracias por vuestras opiniones!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s