TAG- Los siete enanitos

¡Hola queridos lectores!

El otro día Gorey, la autora de un blog llamado Orange, me nominó en su post sobre “los siete enanitos“. ¿En qué consiste este TAG? Pues bien, se trata de identificar cada uno de los enanitos que aparecen en Blancanieves con un sentimiento que te haya despertado un anime. Así de sencillo. Pero se entenderá mejor una vez leáis el contenido, así que no me entretengo más.

¡Here we go!


Feliz- Un anime que te haya hecho feliz

Keroro

Si aquí no pongo a Keroro, estaré maldita para siempre XD Esta es una de las series que mejores momentos me ha hecho pasar ever. Cuando salía un nuevo capítulo por la tele, las risas estaban aseguradas. Y es que era una detrás de otra, y cada ranita alienígena era especial por su hilarante personalidad. En fin, que amo a Keroro.


Dormilón- Un anime que te haya hecho adormecer

tumblr_lskumjpVsK1qihexgo1_500

Pues ahora dándole vueltas a un anime que me haya aburrido, se me han venido a la cabeza varios. Y por no ser repetitiva (Lo popular no es lo mío), he pensado en añadir una serie que se me atragantó. Kimi to Boku es una bucólica historia que sigue a cuatro estudiantes cuyo nexo de unión es una amistad de infancia. Sinceramente, este es uno de esos anime en los que no pasa absolutamente nada. Y con dos capítulos tuve suficiente como para dormir durante una semana.


Sabio- Un anime con el que hayas aprendido

Natsume

Con este “enanito“, no he interpretado aprender con el significado estricto de adquirir conocimiento. Si no que lo he concebido como una lección de vida. Y creo que en este caso tengo que ser honesta y nombrar a Natsume Yuujin-chou. Esta es una serie muy tierna, que muestra lo solo que puede llegar a encontrarse uno cuando se diferencia de los demás. La verdad, Natsume es un luchador, y con sus acciones a lo largo de las cuatro temporadas, confirma que hay que ser fiel a uno mismo y al final la vida termina sonriéndote.


Gruñón- Un anime que te haya molestado

Date a live

Cuando leí la sinopsis de Date a live, su concepto me encantó. ¿Unas chicas extraterrestes que destrozan ciudades con sus transformaciones y poderes? ¿Y encima esas chicas llevan trajes super molones? Es lo mío. ¿Qué paso, entonces? El asqueroso y porculero ecchi. Qué necesidad habrá de destrozar un argumento que podría dar bastante de sí con tetas everywhere. De verdad, es que llegó un momento que tanta carne (femenina) me produjo dolor de cabeza. Así que… sí. Este anime me da mucha rabia.


Mocoso- Un anime que te haya enfermado/asqueado

La corda d'oro

De la rabia pasamos al asco. Hay varios anime que me han dado asco, la verdad, porqué iba a mentir. Sin embargo, creo que hay uno que se lleva la palma. Y su nombre es La corda d’oro. Acababa yo de terminar Nodame Cantabile y sentía un ansia irrefrenable por tragarme todo aquel anime que contuviese música clásica. En estas que me topé con La corda d’oro, y a pesar de que no me convencía eso de que la chica supiese tocar el violín por generación espontánea (o lo que es lo mismo, por un “hada” muy cursi que le da poderes… OMG), le di una oportunidad. Maldita suerte la mía. Eso era infumable. Encima de que la chavala apestaba tocando el violín, porque solo se sabía una canción (que esa es otra), absolutamente todos los músicos del colegio se enamoraban de ella. ¿Pero esto que es, vamos a ver? ¡Si la chica es medio lela! En fin…


Tímido- Un anime que te haya avergonzado verlo

Tokyo

Ya que estamos en plan sincero, voy a confesar algo aunque me avergüence horrores. Nunca jamás en la vida había visto Tokyo Mew Mew, sí, esa serie para niñas. Y como me picaba la curiosidad, me atreví a ver un par de capítulos. Menos mal que sólo se quedo en eso, unos pocos. No sé ni siquiera si llegué al 2 XD En fin, al menos pude confirmar por mí misma que era un anime infantil… muy infantil.


Mudito- Un anime que te dejó sin palabras

mekaku cityu actors

Afortunadamente, no todo es negativo. También hay animes que han sabido cómo ponerme los pelos de punta, o dejarme totalmente shockeada con su asombroso final. Así que me ha costado decidirme, pero al final me he decantado por Mekaku City Actors. No solo su final es apoteósico, si no que todo su desarrollo es para fliparlo. La historia es profunda y realmente original, sus personajes son a cada cual más adorables y bien traídos. A mi me dejó tan obsesionada que estuve semanas buscando sobre ella.


Pues na’, ahí queda todo. Por supuesto, nomino a mis queridas Jane y Umibe de El destino de la flor de cerezo. Os toca poneros un ratito a currar 😀

¡Hasta más ver y gracias por leerme! 🙂

10 comentarios en “TAG- Los siete enanitos

  1. A trabajar se ha dicho 🙂
    Imparable racha de entradas que te estás marcando 😛
    Hace un par de años, por el Salón del Manga de Bcn, a Umibe y a mí nos pilló un ramalazo con el ending de Keroro en catalán. Sobre todo la parte de “Sargent Afro”.
    No he visto Kimi to Boku, pero me parecía un anime simpaticón sin saber muy bien el motivo. Ahora se me han pasado las ganas de verlo XD
    Ay, Natsume ❤ Al largo de cuatro temporadas (¿para cuándo la quinta?) hizo una evolución increíble. Ver a esta chico feliz me contagiaba. Tengo que reconocer que al principio me daba un poco de rabia por ser taaaaaaan bonachón. Natsume cariño, ¡sé un poco más egoísta joder!
    Lástima que no supieras que La Corda d'oro es la adaptación de un juego otome. Siempre recurren a la fórmula de "chica insulsa + hombres para todos los gustos enamorados de la protagonista".
    Yo también empecé Tokyo Mew Mew y pronto vi que no era para mí. Me pilló algo crecidita.
    No terminé de ver Mekaku City Actors… He leído opiniones varias, pero ni con la tuya me animo para retomarlo.
    Besos

    Me gusta

    1. Hola guapi! Estaré esperando por vuestra entrada, ya lo sabéis ❤
      Ni siquiera he llegado a tres episodios de Kimi to Boku, Quizá luego resulte ser simpaticón, como has dicho (de hecho por eso lo empecé), pero de verdad que me aburrió XD
      Natsume Yuujin-chou es un amor de serie. A mí me pasó como a ti con Natsume… pobre chico, si hubiese sido más fuerte 😦
      Ahora que me comentas lo de La corda d'oro he visto la luz XD Tienes toda la razón, siempre es el mismo patrón (me olía algo la verdad). Igualmente no me gustó nada. Intenté darle la oportunidad y obviar lo de la magia y todo el rollo pero no pude jajaja.
      Mekaku city actors es una serie bastante difícil. Está basada en una saga musical que se llama Kagerou Project, la cual nos relata una historia. Es decir, que no parte ni de una novela ligera ni de un manga. Se elaboró con posterioridad. Con lo cual es un poco difícil de entender y pillarle el gancho a la historia. Entiendo que no quieras verla.

      Muchos besitos! 😀

      Me gusta

  2. callmejean

    ¡Hola, hola! 😀
    Me dio mucha risa ver al que relacionaste con “tímido”. XD
    Y me salvaste con “Date a Live”, lo he tenido en esa interminable lista de animes que debo ver hace mucho tiempo, pero no he llegado a encontrar la motivación necesaria para verla y por tu comentario ya sé que no debo verlo. A mi me molesta ver esos animes que son solo pechos rebotando por toda la pantalla y la “historia” se pierde entre los capítulos.
    Y por último estoy de acuerdo con Mekakucity Actors, cuando lo veía cada episodio me sorprendía cada vez más y más. Y es que el secreto es que hay que prestar mucha atención para entender bien los detalles, porque sino uno se pierde. Desde mi punto de vista fue como ver una obra de arte, la música, la animación y la historia encajaban perfectamente.
    ¡Saludos!<3

    Me gusta

    1. Holaaaa! 😀 Muchas gracias por pasarte y comentar ^-^
      Es que realmente da vergüenza jajajaj Aunque soy sincera y al menos lo admito…. beh. Lo que me consuela es que no me gustó, así que tengo un pase XD
      Date a Live tiene una historia muy interesante, lástima que la eclipsen con tanto ecchi. Para mi fue realmente innecesario… Así que si no te gusta ver, como dices, pechos rebotando en la pantalla, no la veas.
      Mekaku city actors es una serie impresionante! A mí me dejó K.O. Realmente es inesperada y estoy muy contenta porque en España la editorial Ivréa ha licenciado el manga!!! 🙂
      En fin, gracias por compartir tus opiniones, y nos vemos muy pronto!

      Me gusta

  3. Yo creo que llegue a ver los primeros 20 episodios de Tokyo Mew Mew, era mi placer culposo y la verdad es que no recuerdo porque no lo termine.
    Un anime del cual si me avergüenzo muchísimo haber visto fue Mermaid Melody.

    Me gusta

    1. ¡Hola Jackeline!
      Gracias por animarte a comentar 😀
      Yo creo, sinceramente, que a veces hay series infantiles que nos pican la curiosidad. En mi caso me pasó con Tokyo Mew Mew pero podría haber sido cualquier otra. Luego certifiqué que era demasiado para mí… jajajaja
      Mermaid Melody no lo he visto en mi vida, aunque me suena y creo que sé de qué va.

      Un besito, y espero seguir viéndote por aquí! 🙂

      Me gusta

  4. Jijiji! Muy bueno este Tag, me ha encantado leerlo! Además, no conocía muchos de los animes que comentas…
    Natsume… ¡Ay, Natsume! Todo lo que nos ha enseñado… Me has recordado mi tristeza porque aún no hayan anunciado una nueva temporada :´(
    Un bsote!

    Me gusta

    1. ¡Hola guapi! Cómo me gustan tus visitas… 🙂
      Me alegro mucho de que te haya gustado!! 😀 Me parece que muchos de los “enanitos” eran negativos, así que más vale no haber visto esos anime 😛 jajajja Para gustos los colores, eso siempre.
      Natsume es un anime que toca la fibra. Cuánto sufrí por ese pobre chico… Yo también espero que hagan más temporadas, a ver si hay suerte (aunque muchas veces nos han dejado con las ganas de más 😦 )

      Muchos besitos! ❤

      Me gusta

  5. ¡Hola! Disculpa que comente tan tarde.
    El anime que siempre me llamó la atención y que hasta hoy lo tengo en mi lista de “ver” es Natsume Yuujin-chou. El gato gordo me encanta y el diseño del protagonista también así que como lo pusiste en “lecciones de vida” quizás lo adelante.
    Lo de los enanitos es una lástima que la mayoría fuesen negativos jaja y me di cuenta que en mi entrada no había puesto de qué iba el reto ¡Lo siento!

    Adiós 🙂

    Me gusta

    1. No te preocupes, Gorey 🙂
      Pues Natsume Yuujin-chou es un anime super recomendable. Tiene un mensaje precioso, y la verdad es que se hace muy ameno. Si tu razón para verlo es Nyanko-sensei (o sea, el gato) es todo un acierto, porque es un personaje adorable al que amar mucho.
      Y tranquila por lo de no ponerlo en tu blog, se entendía muy bien de qué iba jeje 😀

      Besotes guapi, gracias por pasarte!

      Me gusta

¡Gracias por vuestras opiniones!

