50 cosas sobre mí

¡Buenas a todos y a todas! 😀

Da la casualidad que ojeando mis blogs usuales me he encontrado con esta entrada de Jane y Umibe, las autoras de El destino de la flor de cerezo. Cuando he llegado al final, tras leerme las dos listas enteritas, me he dado cuenta de que estaba nominada a escribir 50 cosas sobre mí, y es por eso que aquí estoy 😄

Voy a tener que pensar bastante para poder sacar adelante esta entrada porque no es que se me dé demasiado bien pensar en mí, aunque resulte extraño decirlo, pero allá voy.


KYOKO
Soy así de adorable y no tengo ningún defecto (más quisiera :D)

1- Hace 8 meses que me saqué la carrera

2- Aún así, todavía no tengo claro a qué quiero dedicarme

3- Me preocupo en exceso por las cosas, sobre todo por mi futuro

4- Soy bastante ambiciosa y competitiva

5- Ojalá viviese en una primavera infinita

6- Soy muy perfeccionista, y a veces creo que un poco obsesiva-compulsiva

7- La verdad es que creo que puedo llegar a ser rara

9- Normalmente, nadie diría que veo anime

10- Adoro cantar, todo el mundo suele decirme que lo hago a todas horas (aunque a veces no soy consciente)

11- Siento pasión por la música y todo lo que tenga relación con ella

12- Me encantan los idiomas, muchas veces he pensado que desearía saber todas las lenguas del mundo, pero por ahora solo hablo catalán, castellano, inglés e italiano

13- Mi objetivo inmediato es irme a vivir al extranjero

14- Si puedo evitarlo, prefiero no hablar de política actual porque me enervo muy fácilmente

15- Soy muy alta, y no entiendo que la gente me lo diga como si no lo supiese

16- Me considero muy afortunada por la familia que tengo, y es algo que jamás cambiaría

17- Lo que más odio en este mundo son los interesados y los falsos

18- Siento envidia de las personas extrovertidas y con mucha seguridad en sí mismas, porque yo soy bastante tímida

19- También por los que tienen un don musical

20- A veces pienso que la vida tendría que traer un manual de instrucciones

21- Llevo gafas desde hace muchos años, pero hasta hace un año solo las llevaba en casa o en la uni

22- No tengo carnet de coche pero desearía tenerlo

23– Soy adicta a los dulces

24- Creo que el petitsuisse de galleta es el mejor postre que se ha inventado jamás

25- Cuando era pequeña, quería ser domadora de delfines en el zoo o arqueóloga submarina (¿existe si quiera?)

26- Pero de hecho actualmente me da bastante respeto el agua y no puedo nadar en el mar si no toco con los pies

27- No me gustan los parques de atracciones, la última vez que fui al Port Aventura (parque muy conocido de Tarragona) lo pasé fatal

28- Siempre que voy a una casa extraña me siento en la necesidad de preguntar: ¿tenéis perro? Y en caso afirmativo: ¿muerde?

29- Pude haber muerto de una apendicitis aguda hace más de 10 años

30- La gente que no me conoce suele llevarse una mala impresión de mí y creen que soy borde, pero en realidad soy todo lo contrario

31- No me gustan las palomas ni los pájaros en general

32- Tiendo a obsesionarme con las cosas que me gustan, pero después puedo tirarme años sin volver a tocarlas

33- Me encanta la música clásica, me emociona

34- Mi concierto favorito es el concierto para violonchelo en mi menor, Op. 85, de Edward Elgar con Jacqueline Du Pré como solista; y si tuviese que escoger a mi compositor favorito sería Schubert

35- No sé porqué, pero siento mucho interés hacia las enfermedades neurológicas, aunque nunca podría trabajar en un manicomio

36- También soy muy curiosa del fascismo, especialmente del franquismo y del nazismo, y odio a la gente prejuiciosa que se piensa que soy fascista sólo porque me interesa

37- No me gustan las personas que hablan de temas que desconocen totalmente, o que son tan ignorantes de creerse todo lo que ven por la televisión

38- Soy una fanática de Youtube: puedo entretenerme durante horas viendo videos de concursos musicales, de covers, de conciertos, e incluso sigo a algunos youtubers

39- Cuando era adolescente creía que el amor podía ser como el de los anime o el de las películas; evidentemente ahora ya no

40- No puedo ver películas de miedo, y adoro las pelis de ciencia ficción distópicas

41- He intentado tres veces dejar de morderme las uñas pero es imposible

42- No puedo salir a la calle sin música, ni siquiera a tirar la basura

43- Me gusta mucho mi nombre

44- Tengo una facilidad innata por recordar los nombres de los demás. Sin embargo, cuando acabo de conocer a alguien me da vergüenza llamarlo por el suyo y siempre pregunto: ¿te llamabas menganito, no?, aunque sepa de sobras que es así

45- Me cuesta contar mis pensamientos y mis problemas a las personas, soy bastante desconfiada

46- Cada vez que tengo hipo me acuerdo de una noticia que echaron una vez por la tele por la cual un hombre llevaba años sin poder quitárselo; estoy traumada

47- Si tuviese un superpoder sería el de poder controlar el tiempo y el espacio (como Hiro de Heroes)

48- Me encanta dormir y tengo un problema con madrugar

49- Me gustaría que se me diese bien jugar a videojuegos, soy bastante manca

50- No sé qué haría sin la leche con colacao


Pues nada eso es todo, ahora ya sabéis más cosas sobre mí. Soy un poco rara, hasta yo misma lo reconozco 😄

Y voy a nominar a Rizen de El agua es blanca 🙂

¡Hasta más ver y gracias por leerme!

14 comentarios en “50 cosas sobre mí

  1. Ya estoy aquí 😀
    No es que seas rara. En realidad las otras formas de ser ya las ocupan otras personas 😄
    Coincidimos en bastantes puntos. Por ejemplo, las dos somos del club de las altas. De las que necesitan constantemente (mejor muy a menudo, tampoco voy a exagerar) que les recuerden su estatura porque las pobres nunca se miran en el espejo ni se comparan con los demás. Vamos, que no son conscientes de lo altas que son.
    Yo en vez de las uñas me muerdo los labios D: Es una manía que tengo muy mala.
    Hace falta valor para irse a vivir al extranjero. Espero que te vaya bien 🙂
    Espero la reseña del videojuego que dijiste. Yo tengo una de pendiente desde hace tiempo. La pobre se está pudriendo en los borradores.
    Besos

    Me gusta

    1. Bienvenida guapi! :3
      Es verdad, tienes razón, entonces lo que soy es poco común jajaja aunque nunca dije que eso fuese algo malo, me gusta ser diferente 😛
      Ais, sí, no soporto que me digan: eres alta, ¿eh? NO ME DIGAS???? jajajaj creo que ya lo sabía…
      Las manías son muy malas, yo la mía la odio pero no puedo evitarlo chica, es que ni me doy cuenta. Es cierto lo del extranjero, además soy un poco cagada para esas cosas, pero no me quiero quedar con las ganas la verdad… A ver si consigo hacerlo! ^.^
      Mi reseña está también en borradores desde hace unos meses pero te aseguro que la colgaré jajajaj
      Muchos abrazos y besos! ❤

      Me gusta

    1. Hola Karen!! Me alegro de verte por aquí :3
      Qué bien que coincidamos tanto, en especial en el tema música. La verdad es que me cuesta encontrar gente en mi entorno con la que hablar sobre mis obsesiones musicales 😄
      Me encanta que te encante guapi!
      Muchos besitos ❤

      Me gusta

  2. Silvi

    Hola Kagura!! 😀
    Estas entradas me encantan pues aunque se salgan del contexto del blog ayudan a conocer más a la persona detrás de este y a entretenerse en estos días nublados por mi gripe 😥
    Coincidimos bastante en la personalidad, yo llevo la 6 y la 45 a niveles extremos, básicamente soy la “madre” de mis compañeros de piso (como debe ser las mujeres imponiendo autoridad ^^) pero tiendo a tragarme y amargarme sola en cuanto a mis problemas D:
    Lo de las uñas y yo ya va siendo un problema, 19 años de batallas perdidas y sin esperanzas de un futuro prometedor….compartimos la 49 :/ y aunque amo la música, mi ídolo de adolescente, del que todavía tengo secuelas, fue Melendi ❤
    Y ME NIEGO a aceptar la 39!!! -.- SIEMPRE habrá un alguien que me estará esperando T_T…(histerismo pos ruputura detected)
    Muchos besos!!!

    Me gusta

    1. Hola Silvi! 😀
      Es verdad que molan estas entradas, me lo he pasado bien y todo intentando analizarme jajaj me alegro que te hayan entretenido mis rarezas 😛
      Tengo que decirte que son bastante molestas la 6 y la 45, todavía estoy intentando combatirlas, porque al menos a mí, me llevan a ser muy controladora, y eso no suele sentar bien jajajaj
      A mí me encanta la música, de hecho he cumplido un sueño porque tengo la oportunidad de estudiar en un conservatorio, y eso llena mi vida de color! (modo cursi on).
      La 39 va según los gustos… Yo solía ser muy atolondrada la verdad, creía en serio que el amor de los anime existía. Sin embargo,la realidad puede ser cruel, y yo, al menos, no he encontrado nada parecido, así que lección aprendida! 😄
      Me encanta verte por aquí, un besazo enorme! ❤

      Me gusta

  3. ¡Buenas Kagura! 😀
    Me ha entretenido mucho esta dinámica, así te podemos conocer más y uno se da cuenta de la cantidad de cosas con que se puede coincidir con otra persona 🙂 ¡Sabes italiano! eso es muy cool, yo con suerte sé inglés jajaja. ¡Y los dulces! es que yo amo con mi alma los dulces, por mi viviría sólo comiendo dulces 😄
    La música clásica también me gusta mucho, pero conozco los interpretes más populares, escucharé a los compositores que mencionas.
    Y me pasa igual: si alguien me escucha hablando o viendo anime se sorprenden.

    ¡Muchas gracias por la nominación! no me lo esperaba, gracias ❤ (y a eso te referías con que me has dejado algo de trabajo, ¡pues nada! que lo he hecho a gusto 😉 )

    Genial entrada, ya nos estaremos leyendo 😀
    Saludos ❤

    Me gusta

    1. Hola Rizen! 🙂
      Es verdad, a mi también me ha gustado, me lo he pasado hasta bien pensando en mí misma (tengo que decir que no es fácil xD). Pues estudié dos años de italiano y actualmente puedo hablarlo con más o menos fluidez… De hecho me fui no hace mucho a Milán y los mismos italianos me dijeron que lo hablaba bastante bien (fue un momento muy emocionante para mí jajajaj).
      Tampoco es que sepa mucho sobre música clásica, soy una iniciada. Pero sí que te recomiendo que veas el concierto de Elgar con Jaqueline du Pré como solista (fue una cellista muy renombrada de mediados del siglo XX que murió muy joven), aquí te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=UUgdbqt2ON0

      Y de nada por la nominación, ahora me pasaré por tu blog a ver qué nos cuentas 😛
      Un besito! ❤

      Me gusta

  4. callmejean

    ¡Hola! 🙂

    Es mi primera vez en tu blog y déjame decirte que estoy encantado.
    Que hermoso lugar has construido y digo lugar, porque desde mi punto de vista los blogs son como pequeños mundos, que el autor detrás de él va construyendo con cariño y dedicación.

    No he podido evitar comentar y es que ya he leído como tres de tus entradas, seguidas. Me parece muy interesante la manera en la que te expresas y me he llegado a identificar con tus comentarios, pero bueno, podría pasar horas escribiendo y te dejaría un comentario larguísimo, pero mejor iré al grano. 😀

    Como es mi primer vez aquí, no puedo imaginar como eres, pero, y vuelvo a repetir, como tienes una gran manera de expresarte me he dado una idea y he disfrutado mucho leyendo esta entrada, y más porque me he identificado con varios de tus puntos, en especial los puntos 3, 6, 7,13, 38 y 39.
    La he pasado muy bien leyéndola.

    Sin más que decir, me despido, pero no sin antes decir que espero pronto volver a leer una entrada suya. ¡Hasta pronto! 😉

    Me gusta

    1. Hola!!! 🙂
      Primero de todo, gracias por animarte a comentar y por seguirme, es genial ver cómo este espacio crece cada día. Me alegro mucho de que te gusten mis entradas, y estás invitado a pasarte siempre que quieras ^.^
      ¡Nos leemos! 😀

      Le gusta a 1 persona

    1. Jajajaja no será para tanto! O.O A mí me pasa bastante, la verdad. De hecho una compañera de la universidad que ahora es de mis mejores amigas me dijo que la primera vez que me vio se pensó que era una estirada y una borde. Gracias, supongo 😄

      En fin guapi, nos seguimos leyendo!
      Un abrazote! ❤

      Me gusta

  5. Por fin he leído la entrada ^^
    Me ha gustado mucho saber más cosas sobre ti, es como si fueras más cercana. A mi me pasa algo similar a ti, me suelen decir que tengo cara de mala uva, pero soy adorable…Bueno…quizás no.
    Se me da fatal comentar así que mejor me voy retirando y sigo leyendo en silencio~
    Besos ❤

    Me gusta

    1. A mí me ha pasado lo mismo! Llevamos ya unos meses leyéndonos y ahora parece que os conozca más, me encanta 🙂
      Y aprecio mucho que comentes, sabiendo que eres silenciosa ❤ jajajaja
      Un besazo guapi! 😀

      Me gusta

¡Gracias por vuestras opiniones!

