Me he dormido en los laureles

¡Hola chicos y chicas! 🙂

Pues sí, la verdad es que creo que me he tirado una semana de mucha desconexión. Realmente no era mi intención descuidar el blog, pero con el ajetreo de carnaval no he tenido tiempo de preparar entradas, puesto que se tarda bastante en hacer algo medianamente decente.

Mi intención era ponerme al día con los capítulos atrasados de las series en emisión, lo que sucedió es que al final me di cuenta de que se me habían acumulado. Así que me iba a salir una entrada demasiado larga. Hace por lo menos tres semanas que no comento episodios, por eso lo haré muuuy rápidamente.

Aprovecho para decir que esta vez no comentaré Log Horizon 2 ni RollingGirls. El primero es porque siempre acabo hablando mal del mismo, no me está gustando nada el desarrollo y cuando pienso que por fin va a haber algo de acción vuelven a las niñerías e infantiladas. Así que voy a dejar de comentarlo y gastar tiempo en ello. Rolling Girls no he tenido tiempo de verlo y la verdad es que de las que sigo (aparte de Log Horizon) es la que menos me está motivando. Tengo pensado ver los capis atrasados del tirón y la retomaré en el próximo post.

¡Vamos a ello! 🙂


akatsuki no yonaAkatsuki Hak Paliza
Capítulos vistos hasta la fecha: 18 (a comentar 17-18)

¡Por fin! Ya tenemos aquí al dragón verde, después de una espera de dos capítulos sobre Soo-Won. ¿Qué puedo decir? Jae-Ha me ha encantado, es el típico seductor súper encantador y tengo muchas ganas de ver cómo se sigue desarrollando.Akatsuki dragon verde

Me pareció muy interesante que se le diese a conocer a partir de Hak, y me da la sensación de que, aunque éste último diga que no quiere tener nada que ver con él, se llevarán estupendamente (por lo menos mejor que con la Víbora Blanca). También hemos descubierto que Jae-Ha rehuye a los dragones y a su amo el portador de la sangre del rey Hiryuu. No quiere sentirse atado a la servidumbre, y prefiere ser libre.

Por otro lado, se está preparando una gran batalla. Vimos el poder del dragón verde, y en este último capítulo Yona decidió alistarse al barco de la capitana para enfrentarse al déspota gobernador de la ciudad. Esto ocurre tras un suceso que a mí personalmente me dejó muy mal cuerpo.

buscados

Dos capítulos muy entretenidos (¡esta serie no me decepciona!), y me llegué a reír bastante con algunas escenas (Hak y Jae-Ha en la casa de alterne o sus caras dibujadas terriblemente mal XD)


Death parade

death parade 4 gif buenp

Capítulos vistos hasta la fecha: 6 (a comentar 4-5-6)

Han sido tres episodios bastante distintos entre sí. En el capítulo 4 seguía la trama como de costumbre. Decim y su ayudante daban la bienvenida a una pareja compuesta por un otaku sedentario y una presentadora de televisión un poco mandona.

Como reflexión tengo que decir que el tema central de esta serie es un dilema en sí mismo. Porque existen muchas variables a considerar en una decisión tan importante como la que tiene que tomar Decim. Y por la conducta de una persona en un solo instante no puede juzgarse toda una vida. Así, no sabría decir si realmente la mujer se comportó violentamente por ser en el fondo malvada, o por la desesperación de no volver a ver a sus hijos. Es demasiado complicado. Además considero que suicidarse es bastante terrible, y si ya ha desperdiciado una oportunidad, ¿quién dice que no lo volverá a hacer? En fin.

death parade intro

En el episodio número 5 nos encontramos con personajes nuevos, aquellos que aparecen en el opening. Son Nona, Clavis, Castra, Oculus y Ginti, con especial protagonismo de este último. Él también es un juez, y en este caso en particular se dedica a probar que Decim está haciendo un buen trabajo. Hay una revelación importante en este capítulo, y es que Kurokami no fue juzgada como los demás humanos porque cuando bajó del ascensor ya sabía que estaba muerta. Genial, no puedo esperar a ver como se desarrolla.

Por último, esta semana hemos visto uno de los juicios de Ginti, en el cual eran partícipes una adolescente un poco choni y un idol muy mujeriego. Realmente ha sido un poco WTF?!, porque aunque supiesen que estaban muertos se han puesto a cantar como si nada XD ¿really?

death parade 6

 ¡Los juegos cada vez molan más!


Untitled

Kamisama encuentro

Capítulos vistos hasta la fecha: 5 (a comentar 4-5)

Qué tierna llega a ser esta serie. De momento va realmente bien encaminada, y tengo expectativas reales por que acabe superando a la primera temporada.

El episodio 4 se me ha hecho muy ameno y entretenido. En el anterior, Nanami y Kirihito se quedaron atrapados en Yomotsu Hirasaka, y esta vez la diosa de la tierra se encuentra sola, dependiendo de sus propios medios. Me ha parecido muy correcto el hecho de que Nanami no pueda recurrir a nadie más que a ella misma, y se convierta en la protectora en vez de la protegida.

Por otra parte me está interesando mucho Kirihito/Akuraou, y ya estoy viendo que tiene mucha relación con la antigua amada de Tomoe (la cual es clavadíta a Nanami).

En el capítulo 5, después de que Tomoe salvara a Nanami del inframundo, se ha empezado a desarrollar (¡por fin!) el amor del familiar zorro hacia su diosa. Lo mejor para mí quizá haya sido (a parte del beso, claro está) la aparición de Mikage. La antigua deidad de la tierra le da sus propias razones a Nanami sobre su desaparición de la vida de Tomoe, y concluye que necesita llegar a depender de Nanami. Precioso

kamisama mikage

¡Quiero volver a la historia de Akuraou, y que se nos desvelen más detalles de la antigua amante de Tomoe! Salseo, salseo.


shigatsu wa kimi no uso

shigatsu 16

Capítulos vistos hasta la fecha: 17 (a comentar 16-17)

En el episodio 16 hemos dejado aparcado el tema de Tsubaki y su enamoramiento por Kousei (¡bien!). Retomamos lo que sucedió al final del capítulo de la semana anterior, y volvemos a ver a Kaori desvaneciéndose y perdiendo el control de sus piernas. Así que ahora sabemos a qué se debió su golpe en la cabeza.

Siguiendo con esta cuestión, Kaori se ha quitado un poco su máscara de chica alegre y feliz, y ha manifestado algunos de sus sentimientos reales delante de Kousei. Imagino que querrá mantenerse como si nada hubiese sucedido para no complicarle más la vida al torturado pianista. Por otra parte, me da la sensación de que pretende dejar como legado a un Kousei decidido y totalmente avocado hacia la música. Como ya no es capaz ni siquiera de sujetar su arco, querrá que Kousei siga el camino que ella ya no podrá continuar. Qué tierno y qué trágico a la vez, me está empezando a dar mucha pena Kaori.

shigatsu kousei y nagi

Por otro lado, se nos ha desvelado el misterio de Nagi: es la hermana de Takeshi Aiza, el joven pianista obsesionado con Kousei (no recordaba su apellido, ¡qué tonta!). Pero… ¡¿enamorada?! No, por favor, incesto no. Espero que sólo sienta mucha admiración o devoción hacia él, porque como sea amor…

Y el 17 lo retomamos con esa impactante frase de Kaori¿te suicidarías conmigo? Aunque ella afirma que fue una broma. Kousei está bastante preocupado por su salud, y no puede evitar compararlo a lo que sintió con su madre, pues espera que las cosas sean mucho peores de lo que Kaori demuestra. Pero finalmente consigue afrontar el problema e ir a verla después del traumático encuentro anterior. También seguimos con el arco de Nagi, en el cual Kousei decide participar con ella en el festival escolar con la finalidad de enseñárselo a Kaori (¡que bonito!). Menos mal, música de nuevo, la echaba de menos 🙂

shigatsu-wa-kimi-no-uso-episode-16-24

Música clásica por fin, me parece que es la primera vez en bastantes semanas que espero con ilusión el siguiente capítulo♥


¡Esto es todo por hoy! Me alegro de haberme puesto al día, y hasta la semana que viene (espero que no me vuelva a pasar jajaja)

¡Hasta más ver y gracias por leerme! 😀

2 comentarios en “Me he dormido en los laureles

  1. Silvi

    Buenas!! 😀
    De pasada he visto tu blog y me ha encantado, las pocas entradas que tenía me han llamado la atención (será por mi inexperiencia en la comunidad de blogs>.<) y solo decirte que me encanta la forma en la que redactas y expresas tus opiniones y que sigas haciendo estas entradas que no me perderé ninguna a partir de hoy.
    Mucho animo!! ❤

    Me gusta

    1. Hola Silvi!!
      Muchísimas gracias por tus ánimos, los aprecio un montón! Yo sí que soy nueva por la comunidad jajaj hace solo unos meses que empecé con el blog y me encanta que te guste. A ver si saco tiempo y espero seguir viéndote por aquí, un besazo 😀

      Me gusta

¡Gracias por vuestras opiniones!

